¿como hago esque estoy un poco jorobada la columna y tengo 11 años?

como hago esque estoy un poco jorobada la columna y tengo 11 años , yo le dije a mi mama que como hago y que no me doy cuenta cuando me jorobo y me dijo que algun dia te daras cuenta pero yo quiero corrwgirme desde orita y no cuando ya lo tenga y sea grande...porfa si pueden ayudenme doy puntos y Dios los bendiga

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

no se... consulta algun doctor,

pero tengo entendido que una prenda apretada en la zona de la espalda y el pecho como una blusa especial o una faja(no demasiado apretada), obliga a la columna tomar una postura correcta, pero ojala logres corregir tu postura. saludos

• hace 6 años

ponte derecha cada vez que te acuerdes

• hace 6 años

sientate derecha y trata de no recostarte en la cama para ver tele esa postura es horrible para la columna y haz ejercicio

• Anónimo
    hace 6 años

Tienes q consultar con tu pediatra si tienes. si no pide una cita prioritaria con tu seguro alla te asignaran algun tipo de terapia

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Puedes caminar durante 30 min. En tu casa von una escoba en la espalda (cruzada verticalmente) eso ayuda muchoo y ademas debes sentarte correctamente y sacar pecho espero te sirva

C:

• hace 6 años

Toma una postura correcta al sentarte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.