yus preguntado en Salud y bellezaMedicinas alternativas · hace 6 años

¿Para que sirve el aceite esencial puro de arbol de té?

Necesito hacer una investigación y por lo mismo quiero saber para que sirve el aceite esencial puro de arbol de té. Necesito la información más amplia al respecto y agradezco la ayuda que me brinden.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Este es un medicamento que sirve para muchas cosas, que van desde antiséptico y cicatrizante, combatir verrugas, repelente de insectos, combate la caspa, padrastros o uñeros, hongos en las uñas.

En esta web: http://ecobella.es/aceites-esenciales/arbol-de-te.... encontrarás información de para que te puede servir y como se aplica este medicamento, muy efectivo por cierto.

• hace 5 años

Este aceite tiene gran variedad de usos.Es beneficioso para la piel y apoya el sistema inmune.Es antiseptico y antimicrobiano.Su constituyente activo clave es el terpinenol.

Es antibacteriano, antiinfeccioso,antiviral, antifúngico, cardiotónico, reduce la flebitis, descongestiona las venas, estimulante del sistema inmune, es analgesico y protege contra la radiación.

Lo podemos utilizar en pie de atleta, en infecciones fungicas, bronquitis, infecciones respiratórias, encias, sarpullidos, dolor de garganta, quemaduras solares, aftas vaginales y anginas.

Te puede ir bien contra el acné. quemaduras, inflamación, cándidas, infecciones víricas, heridas, verrugas.Fomenta la limpieza y pureza.

Lo puedes aplicar por via tópica, para tener precaución ya que los aceites son muy potentes lo puedes mezclar con un aceite vegetal. Lo puedes difundir.

Su uso repetido puede provocar sensibilización al contacto.Si estas bajo tratamiento médico o enbarazada consulta a tu doctor.

Alfredo Sanchez

• hace 4 años

While it took little less than two months for me to really see a difference, my acne, blackheads and whole lot of other skin problems I had such as eczema had completely cleared! It was totally amazing...

Get Rid Of Acne Permanently?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.