yus preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 5 años

¿Donde comprar aceite esencial puro de árbol de té?

Quiero comprar aceite esencial puro de árbol de té pues me han dicho que es bueno para aliviar dolores y tensiones musculares. Lo que pasa es que me gusta mucho el fútbol y por lo mismo a veces tengo algunos dolores por el esfuerzo.

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor Respuesta

Lo puedes conseguir aquí: http://ecobella.es/aceites-esenciales/arbol-de-te....

Efectivamente este medicamento alternativo alivia los dolores y tensiones musculares de los deportistas, además revitaliza la piel cansada, refuerza el sistema inmunológico combatiendo virus, hongos y bacterias. Te cuento mi experiencia personal, lo compré y me funcionó bastante bien, a mi me gusta el baloncesto.

• hace 4 años

OJO ! Ten cuidado con los aceites que andan por todos lados! hay muchos que no son 100% naturales... Yo tengo ese que quieres que es el Arborvitae o árbol de la vida (Thuja plicata). de la marca doTERRA que es la única marca que tiene aceites esenciales 100% naturales y la mayoría hasta se pueden ingerir por tener grado terapéutico. Chécalo, ninguna otra marca tiene ese grado de pureza.

Conocido como el “árbol de la vida,” Es majestuoso en tamaño y grande en beneficios terapéuticos.

Principales Beneficios:

Protege contra amenazas ambientales y estacionales

Promueve la función saludable de las células

limpieza de gran alcance y agente purificador

repelente de insectos natural y conservación de la madera

Usos:

Aplicar 1-2 gotas de las áreas de preocupación en la piel.

Añadir unas gotas de una botella de spray con agua y rociar sobre superficies o las manos para protegerse contra las amenazas ambientales.

Aplicar a los puntos del pulso para promover la función saludable de las células.

Difunda para purificar el aire y para repeler insectos dentro de la casa.

Mezclar 4 gotas de aceite esencial de Árbol de la vida y 2 gotas de aceite esencial de limón para preservar la madera natural y pulido.

Saludos!

Jorge Iñesta

jinesta@hotmail.com

• hace 5 años

Este Aceite Esencial 100% puro y de Alta Calidad lo puedes encontrar aquí: http://concentrados.es/producto/arbol-de-te/

Alfredo Sanchez

• Anónimo
    hace 5 años

Busca vendedora SwissJust, yo vendo en Chile y en el catalogo esta ese aceite, conocido como Tea Tree :)

• hace 5 añosReportar

Aunque para eso te recomiendo la crema de enebro ( antes del deporte) y consuelda ( para despues) de la misma marca

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.