¿Xbox one o iphone 6 plus?

Hola, veran, para navidad estoy pensando en comprarme un iphone 6 plus, pero lo que tambien quiero ver es que si la xbox one es igual de buena o mejor,

9 respuestas

Calificación
  • Allan
    Lv 5
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Depende, tienes un buen celular? Si? Para qué quieres el iPhone, ve por el Xbox. No? Hmm depende, deseas jugar juegos de gran calidad en tu casa o mini juegos en un muy buen celular? Si mi celular aun aguantara y no me desesperara, compraria el Xbox (en mi casó un ps4 ya que creo que es mejor), me durara años el Xbox, jugare los mejores juegos de la actualidad, conoceré a personas en línea y disfrutare de entretenimiento en mi tele, en cambio si mi celular ya urgiera un cambio (no agarra ninguna app bien y es viejo) ps me voy por el iPhone aunque no pueda jugar los mejores juegos, pero disfrutare de tener un celular de calidad.

Pero bueno depende de tu estilo de vida y si tienes dinero adicional para invertir en el Xbox (juegos, subscripción, accesorios). Sí sales mucho y casi no andas en casa O andas ocupado todo el día en el trabajo o tarea, para que lo quieres? Morirá de risa. Te gusta quedarte en casa y tienes tiempo libre de sobra, el Xbox te entretendrá mucho mas. En sí la pregunta es, eres gamer casual o exigente? Casual=iPhone Exigente=Xbox o PS4

• hace 6 años

Son cosas muy diferentes es como si me preguntaras licuadora o manzana ... Yo en tu caso me preguntaría que me hace mas falta si pasas mucho tiempo aburrido en las tardes Xbox si sales mucho y y te gusta la tecnología iphone 6 pero si es diferente el precio es mejor iphone 6 normal escoge el que se adapte a tus necesidades suerte

• hace 6 años

Yo opino que mejor el xbox ya que el iPhone es mas vulnerable a robo, mejor comprate el iPhone 4 y el xbox ;)

• Ange
    Lv 4
    hace 6 años

mira mientras alguien en el mundo esta pensando si dormir sobre un pedazo de carton o dormir en el asfalto tu vienes aqui a preguntar cosas asi -.-

yo iria por el xbox

:P

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

El iphone es mejor, yo me gane uno en esas rifas de http://web.fun-club.mobi/CO/696306557?trackid=1509...

• hace 6 años

Sin duda alguna Xbox-One ya que si compras un iphone 6 plus te saldrá mas caro ademas los iphone tiene un periodo de vida muy corto asi que yo te recomiendo en 100% el Xbox-One

• hace 6 años

mejor esperate no te gastes el dinero , en el 2015 va a salir una PC-Consola Llamada "Alienware Alpha" Es la competencia de xbox one y ps4 juntas, la Alienware tiene Steam & pues va a tener Muchisimos juegos todos los que estan en Steam!

• hace 6 años

tu veras, usas mucho el telefono?, prefieres jugar,

que pregunta mas insulsa

• Anónimo
    hace 6 años

iphone 6, es movil y lo que quieras jugar no te va a costar tanto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.