Anónimo

¿Mi novia no quiere tener sexo conmigo?

Hola, yo tengo 20 y ella 22, llevamos 3 meses juntos y hace una semana y media ella perdio su virginidad conmigo, hoy la traje a mi casa y por mas que la bese no quiso tener relaciones, ella me cambiaba de tema o quería hacer cualquier otra cosa, entonces yo me enoje y discutimos, le dije que como hombre necesito de una mujer y le propuse que si le molestaba estar en casa que fueramos a un hotel y ella dijo que se sentia comida y bueno discutimos y se fue toda triste, yo la eche de la casa, luego de un par de minutos reflexione y la busque, le hable y le pedi perdon y por todo lo que le dije y bueno al fin me perdono, estuvo en mi casa y solo estuvimos conversando y luego se fue a su casa.

Ahora estoy confundido, Porque ella no quiere? Le decía que debemos tener una vida sexual activa y normal y ella me decía que no a cada rato y no es verdad porque yo conozco a parejas que a diario tienen relaciones, no se que hacer la verdad yo la busque porque la amo, pero no entiendo porque ella no quiere sexo si ya perdio su virginidad conmigo y me ama tanto como yo a ella, y ella me apoya en muchas cosas. Saquenme de dudas por favor y que debo hacer en esta situación.

No me digan que yo solo pienso en sexo porque no es así, solo quiero tener relaciones con MI NOVIA a quien amo mucho y quiero que ella tenga ganas de tener relaciones como yo.

10 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Voy a comenzar escribiendote que la barrabasada que muchos hombres cometen cuando tienen sexo con su novia por primera vez y más cuando ella era virgen tu la cometistes

Cometiste los errores que nunca se deben cometer el primero fue cuando le dices que todas las parejas lo hacen y que es normal no mi amor porque Ella no es como laa demás personas. Ella merece que Tu la respetes y cuando insistes no la respetas

Cuando le dijistes que tú tenías tus necesidades se nota que tú no sabes lo que la mujer interpreta cuando un hombre dice eso cuando esa brutalidad sale de la boca de un hombre lo que el hombre le da a entender a la mujer que solamente le importa su necesidas y que está desesperado y que solamente le importa que ella lo complazca y nada más y para que sirve

Y te tengo una mala noticia aunque ya hayas hablado con ella, Ella no está muy agusto contigo y cuando menos te lo esperes esta relación va a terminar porque la presión as y tú no puedes presionar a una mujer

Fuente(s): Y es muy pronto para amarla el amor nace luego de 8 meses de relacion TU LO QUE SIENTES ES DESEO NADA MAS. Lo se por que le faltastes el respeto como nunca se debe hacer
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Mira, si en realidad "amas" tanto a tu novia la vas a respetar en cada decision que ella tome y no te vas a enfadar con ella porque no le apetezca tener relacciones contigo todos los dias, y mucho menos hecharla de casa...

Tio, por lo que cuentas de tu novia, ella vale millones, ella te quiere con el corazon y no solo piensa en su placer sexual como haces tu, deberias de replantearte si de verdad la quieres, y si la quieres, cambia el chip, porque al final la vas a perder por el maldito sexo...

Surgira cuado surga, porque eso es cosa de dos y si se hace obligado ya no es lo mismo, asique cuidala, porque si yo estubiese en la.situacion de ella, el dia en el que me hecharas de tu casa por no darte sexo, te hubiese dejado...

Fuente(s): Reflexion anda... Verguenza me daria que mi novio me tratase como un objeto...
  • hace 6 años

Probablemente se ha sentido un poco mal de haber perdido su virginidad [aunque no creo que sea eso] o quizás sea porque no le ha gustado o inclusive porque pudiste haberla lastimado o algo por el estilo. O bien, ella quiere que la trates más con cariño que con sexo. Puedes hacerle un detalle o llevarle flores, algo bonito. Espero y muy pronto se resuelva tu problema💕

• hace 6 años

Talves verifica que no ande en sus dias, o tambien podria ser que no le haya gustado tener coito, otra cosa podria ser que le duela, mira puede que se incomode con eso y necesite tiempo como para volver a tener sexo, ademas recien llevan 3 meses

ojalas ayudarte con eso. :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Psss... no la preciones amigo apenas acaba de perder la virginidad amigo me ha pasado tambn hace dos años tenia 14 y pss se lo hice a mi novia y era su primera vez y yo queria mas y mas pero la precione y paso lo mismo y despues aprendi que no tenia que presionarla pq ella no era yo que queria pero despues dijo que yo la merecia y pssss lo hicimos qomo 20 vecess mas XD... bn no la presiones

suerte

• hace 6 años

Cuando hay amor verdadero el sexo es lo de menos, no le vayas con el verso de que si te ama tiene que tener relaciones. Si la amaras realmente respetarías su decisión- esperá a que sean mas grandes y vivan juntos- ir a un hotel es lo mas desagradable que existe para una mujer porque nos degrada- No todo es sexo en la pareja y si no compensás con otras cosas es porque solo tenés en cuenta tus necesidades y no las de ella.

• Anónimo
    hace 6 años

Para empesar la primera vez siempre duele...y mucho y no lo disfrutamos yo tego 16 loc estoy peq pero tenemos relaciones conmi novio hace 5 meses ya duramos pero la primera vez no me gusto nada .... Una xq dolio otra xq nome exite no Nada Ella x eso no a d qerer xq tiene miedo de ... Y q me le buelba a doler explikale q no le gustaran las 3 primeras verses dspues le encantara y mas si lo hac con amor ..ha un consejo reserva un hotel as end la cama un corazon d rosas velas aromatikas y musik de banda ronantik como Mi bello angel llebatela d su kasa en taxi bendada de los ojos asta llegar ala abitacion no creo q se resistance a tan hermoso detalle . Suert y ablale bonito ha y tranqi mijo apenas lleban 3 mesesitos todo con calma

• Anónimo
    hace 6 años

POR QUE TENIA UN GRADO DE INSEGURIDAD Y NO TE LO DIJO Y AHORA SE SIENTE UN TANTO CULPABLE

• hace 4 años

Ella no es un juguete

• Anónimo
    hace 6 años

Tal vez a ella no le gusto su primer vez.. Nose tal vez la lastimaste o no qedo a gusto .. O penso q seria mas especial.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.