¿Solo quiero saver algo?

Ateos y religiosos y cientificos, quiero que me den cada uno una base fundamental de como fue creado el universo en general, hasta nuestra era

Pd:soy mas de ciencia y tengo 14 años =)

Attachment image

1 respuesta

Calificación
  • Jorge
    Lv 6
    hace 5 años
    Mejor Respuesta

Los científicos presentan sus concluciones del origen de la vida como la única conclusión científica posible. Y así todo el mundo acepta que la vida surgió gradualmente de productos químicos, una "sopa primordial" que consiste en aminoácidos, proteínas y otros ingredientes esenciales. Sin embargo, en sus diarios y discusiones privadas, los mismos científicos reconocer que su teoría tiene graves dificultades, a veces insuperables. Por ejemplo, ciertas características del mecanismo de codificación de ADN arrojan serias dudas sobre la sustancia del pensamiento evolutivo. El biólogo W.H. Thorpe, escribe: " El origen de la vida, como el origen del universo, se convierte en una barrera impenetrable para la ciencia y un bloque que se resiste a todos los intentos de reducir la biología a la química y la física. "

El evolucionista Jacques Monod ha señalado estas mismas dificultades. Teodisio Dobzhansky, otro destacado defensor de la evolución, tambin esta de acuerdo, el dice: "Nuestro conocimiento científico es, por supuesto, totalmente insuficiente para dar algo como información satisfactoria acerca de estas transiciones [de no vida a la vida, desde la ausencia de una mente a la mente] Los biólogos como básicamente. Ellos coinciden en que el origen de la vida es un problema difícil y hasta ahora intratable y sin resolver.

Asta ahora la ciencia no ha podido probar que la vida proviene de la materia. O sea, que ellos produscan un ser vivo, tan solo un mozquito, por ejemplo, de un laboratori. Pero en cambio la naturaleza esta produciendo millones de mozquitos a cada rato. Dios controla la naturaleza y es Dios que da la vida. Simple como eso.

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.