Tatiana preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 5 años

¿QUE PUEDO HACER PARA QUITAR O ALIVIAR EL CABELLO REVENTADO ,SIN TENER QUE CORTARLO? DOY 5 ESTRELLAS?

Hola, por favor alguien me puede decir como aliviar el cabello reventado, pues yo tenia un frizz insoportable y fui a donde un peluquero y me dijo que ese frizz era por que tenia el cabello reventado ,ese mismo dia me corte el cabello hasta los hombros y en capas por que habia escuchado que para reparar las puntas (que tambien las tenia horribles) era cortarlo asi que el cabello me quedo muy corto ,pero lo peor de todo es que ese frizz(cabello reventado)no a desaparecido y he investigado y dicen que la unica manera es cortarlo pero yo no puedo porque aparte que lo tengo corto ,tengo el cabello asi (reventado)en la primera capa osea como mas de la mitad de la cabeza y no quiero quedar calva .Asi que me podrian decir algunos tratamientos,mascarillas ,tips .o algo para aliviar el cabello reventado que les haya servido .por favor ayúdenme ESTOY DESESPERADA

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

1. El aceite de almendras da excelentes resultados en la recuperación del cabello reseco y que presenta puntas partidas, se puede utilizar solo, mezclado con huevo y una cucharada de miel.

Se aplica exactamente igual que la preparación anterior.

2. En el mercado existen muchos productos para realizar baños de crema, mascarillas y cremas o aceites que se dejan en el cabello sin enjuagar, éstos resultan más agradables de usar que los tratamientos caseros. Te vamos a contar un secreto para recuperar el cabello cuando está muy reseco, antes del lavado y con el pelo seco aplícate una crema, masajeando suavemente para que penetre en la fibra, la dejas actuar media hora. Realizas luego el lavado en forma habitual y en lugar de acondicionador utilizas la crema o máscara específicas para tratamiento intensivo.

3. Realizar cortes periódicos de la puntas permite que el cabello esté más saludable a la vez que se va quitando las partes en las cuales el daño es más visible.TratamientosparaelCabelloMaltratadoySeco1 thumb Publicidad Cuando el organismo tiene carencia de vitaminas esto se refleja en la uñas, la piel y también en el cabello

Vitaminas para el cabello maltratado y seco:

Vitamina A – Esta vitamina la encuentras en alimentos como hígado, carne, lácteos, zanahorias, calabaza, melón, melocotón, tomate y verduras e hoja verde como espinaca, brócoli, lechuga, etc.

Vitamina B – Se encuentra principalmente en los cereales integrales como la avena, trigo y arroz.

En la soja, nueces, guisantes y lentejas.

Vitamina E – Esta es llamada la vitamina de la belleza por su poder antioxidante, la contienen principalmente los frutos secos y las semillas, nueces, avellanas, almendras.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Kristy
    Lv 5
    hace 5 años

el aceite de argan es excelente para nuestros pelo, te recomiendo esta mascarilla

https://www.youtube.com/watch?v=o_iRTZdB5tE

Youtube thumbnail

• Anónimo
    hace 5 años

Mascarilla de un huevo con dos cucharadas de aceite de oliva. Se mezcla. Se aplica en el cabello durante 20 minutos. Se enjuague. Y luego se lava con shampoo como de costumbre. Se hace cada 15 días. Suerte.

• Anónimo
    hace 5 años

Huevo, con aguacate y aceite de oliva, lo mezclas bien, lo dejas actuar por 20 min y luego lavas tu cabello normalmente.

debes usarlo 3 veces a la semana

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Te recomiendo al 100% ACEITE DE COCO ORGANICO EXTRA VIRGEN

1.Aplica el aceite en todo el cabello y te pones una gorra o bolsa de plastico en el cabello para que agarre calor. Dejalo 1 o 2 horas antes de bañarte y enjuaga. yo lo hago 3 veces a la semana y creeme lo amarás, te deja el cabello muy suave y reparado de raiz a puntas.

2.cambia tu shampoo, te recomiendo la marca Organix coconut milk, son buenisimos para cabello maltratado tambien los encuentras en waltmart.

3.Usa vitaminas para el cabello (no solo por fuera hay que cuidarlo sino desde dentro) yo utilizo BIOTINA ayuda a fortalecer el cabello y evita la caida, tambien estas vitaminas te hacen crecer el cabello lo he comprobado.

Todo eso yo hago y mi cabello ya está sano, estaba como muerto, con frizz y seco, haciendo eso me ha ayudado, espero lo hagas ya veras que te va a funcionar.

Saluditos :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.