¿Pregunta para moteros. Me interesa adquirir una moto como medio de transporte, no para deportes, tunning ni nada por ese estilo. ¿Cual?

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Si alcanza con tu presupuesto, con una 125 c.c. es suficiente, ojalá de marca japonesa. Consigue el equipo básico de protección: un buen casco, guantes, chaqueta con protecciones y ojalá botas con suela dura.

Fuente(s): ¡A usar el casco, siempre!
  • hace 6 años

comprate una honda trigger.

• hace 6 años

apoyo a gavilan una japo aunque sea solo para transporte y un candado acerado pa dejarla mas asegurada ya me robaron una y ahora la que tengo mejor prevengo saludos

• Anónimo
    hace 6 años

Si, solo la quieres para trasporte, pues es mejor un motor pequeño, ya sea la AT110 de la italika no esta nada mal ya que solo la quieres para trasporte y son muy economicas, te levantara entre 60 y 80 km/h...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Con una moto de 150 de cilindrada pagarías un poco mas, pero tendría mas rendimiento y versatilidad. 125 ya es bastante bueno para empezar, y quedarse si las usas de transporte nada mas

• hace 6 años

para q moto mejor un karro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.