kitty preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 6 años

¿Ayudaa porfavor que hago para mejorar mi pelo?

Es que hace una año , me hice un tal alicé o algo asi. para aplanchar y alaciar el pelo permanente mente. y pues la primera ves que me lo echaron no me se me aliso entonces me echo una segunda ves tampoco, y la tercera si, pero me maltrato mucho el pelo aun que me quedo liso. y despues de tiempo ya esta un poquito bonito , por que mantengo con tratamientos y etc... pero se me esta encrespando y alborotanto y en las puntas no lo cual se ve como si me planchara las puntas y lo demas no xd. pero esta quebrado.seco y feo. y no me lo quieto cortar , no me gusta corto.. y dentro de 9 dias me boy para una boda y lo quiero liso. como hago? sin quimicos fuertes ni caros porfavor. mejor respuesta 10 puntos

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Te recomiendo que dejes de plancharte el cabello (es dificil yo tambien amo el cabello liso) pero si no dejas de hacerlo no servira de nada asi sea el tratamiento mas caro del mundo. Te recomiendo al 100% ACEITE DE COCO ORGANICO EXTRA VIRGEN

1.Aplica el aceite en todo el cabello y te pones una gorra o bolsa de plastico en el cabello para que agarre calor. Dejalo 1 o 2 horas antes de bañarte y enjuaga. yo lo hago 3 veces a la semana y creeme lo amarás, te deja el cabello muy suave y reparado de raiz a puntas.

2.cambia tu shampoo, te recomiendo la marca Organix coconut milk, son buenisimos para cabello maltratado tambien los encuentras en waltmart.

3.Usa vitaminas para el cabello (no solo por fuera hay que cuidarlo sino desde dentro) yo utilizo BIOTINA ayuda a fortalecer el cabello y evita la caida.

Todo eso yo hago y mi cabello ya está sano, estaba como muerto y haciendo eso me ha ayudado, espero lo hagas ya veras que te va a funcionar.

Saluditos :)

• Kristy
    Lv 5
    hace 6 años

ya se te agoto el tiempo, pero de todas maneras necesitas recuperar tu melena, te recomiendo el sistema pro naturals, el aceite de argan es de lo mejor para nuestro pelo asi que te lo recomiendo porque repara, revitalzia,hidrata, nutre, deja el pelo sano, suave, sedoso y brillante, elimina puntas secas y abiertas

https://www.youtube.com/watch?v=BNINbIrPq1c

Youtube thumbnail

• hace 6 años

Grax me a servido mucho :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.