gohan preguntado en DeportesBaloncesto · hace 6 años

¿me obligan a jugar basket¡¡¡¡?

Mi problema es que ya hace dos años juego basketbol porque a mi papa le gusta, el jugaba basketbol cuando joven y quiere que yo tambien lo haga ya que dice que es "tradicion", el punto es que ya me aburri de jugar y me quiero salir del club en que juego(estoy en un club y en la seleccion de mi colegio), mi problema es que le dije que queria dejar de jugar pero dice que si lo hago me quitara todo, porque si no hago lo que el quiere no hara lo que yo quiera.

bueno a esto se suma que me llamaron a la seleccion de mi region y no quiero ir y mi papa dice que es una oportunidad que no se me dara de nuevo lo mas probable y que debo aprovecharla, pero el no entiende que no me interesa y ya no se que HACER para que entienda que no me gusta sin que se desepcione.

ayudaaa¡¡¡ consejos???

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Desafortunadamente nadie nace sabiendo ser padre y lo peor que un padre puede hacer es obligar a sus hijos a hacer algo uqe no les gusta

Mi consejo es intenta hablar con el y dile que agradeces lo que te dan y demas pero que no te agrada este deporte y que te gustaria que el se pusiera en tu lugar y pensara como se habria sentido si en su casa llo hubieran obligado a hacer algo que no es de su gusto. "sabes papa me lastima que no tomes en cuenta mis deseos, porque no estoy en esta vida para hacer lo que tu quieres o lo que no pudiste hacer".

Si no te sientes en confianza de decirle esto escribeselo en una carta o de plano habla con un adulto de tu confianza en quien tu padre confie y pidele que te ayude para hablar con el

Ultimadamente dile que lo negocian: tu juegas al basketbol PERO te meten a una actividad, la que tu quieras

No es tu problema si tu papa se decepciona porque a ti no te gust alo que a el le gusta, tu estas para vivir tu propia vida, ok?

Un saludo

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Normal!!! boba

• gohanhace 6 añosReportar

Wat?

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.