Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y aficionesVídeojuegos · hace 6 años

¿Acuento deberia vender estos juegos?

Quiero venderle a un amigo 2 controles de n64 normales originales ambos estan desgastados pero se puede jugar ya eso lo decidimos 6000 x los 2 pero nc si lo estoy asaltando o el me esta robando tambien le quiero vender unos juegos de 64 el didi kong racing,star wars,pokemos stadium(ese no lo quiero vender probablemente no lo venda)pokemon snap(tampoco)super mario 64(tampoco)star fox(menos)toy stroty(ese si)donkey kong(talvez incluye el cosos ese rojo)y mario kart(tampoco) los q le quiero vender son toy story 2,star wars y didi kong racing los demas los conservare un tiempo mas pero diganme de todas formas cuanto valdrian x separado cada uno todos funcionan ningumo tiene la caja pero estan en buen estado y acuento deberia venderselos

Gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

No los vendas aun deja que pasen mas años . Te aras de muy buen dinerillo pd mantebla limpia y en buen estado tienes mucho en tus manos

• hace 6 años

el tiene rason espera y subiran el precio limpialos siempre y guardalos en un lugar seguro para asi no le susede nada son todos muy buenos esos juegos que tienes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.