¿Recibiendo el maná*****************?

Tampoco voy a ser el cantante de rizos mayestáticos y precisos que enamore a todas. Ni tampoco lo pretendo. Mi ánimo no es subversivo, Revolucionario, o altivo. Es preciso deslindar la miseria humana del arte. Trenzar unos cuantos hilos dorados alrededor de una maleta cerrada que excluya el vértigo desolador de las... mostrar más Tampoco voy a ser el cantante de rizos mayestáticos y precisos que enamore a todas. Ni tampoco lo pretendo. Mi ánimo no es subversivo,
Revolucionario, o altivo. Es preciso deslindar la miseria humana del arte. Trenzar unos cuantos hilos dorados alrededor de una maleta cerrada que excluya el vértigo desolador de las actuales ciudades cosmopolitas. Esta me parece una gran medida para resarcirnos de nuestros comunes males políticos. Mientras leemos el periódico en zonas de algún aeropuerto perdido de una isla perdida. Esta me parece una gran forma de pasarlo bien sin necesidad de encerrarnos en nuestros caparazones vertiginosos y aduladores. Las escobas pueden barrer el cielo y el mundo puede quedarse a ciegas con un solo disparo de mi mente. Y esta noche, crecen setas entorno a un círculo del bosque que sospecho estará vacío mañana.
23/11/2014
3 respuestas 3