¿Por que la discriminación gay es mas notoria dentro de su misma comunidad lgbti.?

5 respuestas

Calificación
  • Saul
    Lv 6
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Respecto a la respuesta del "Anónimo" que dijo que todos los gays somos afeminados muy en el fondo, eso no es cierto, tu orientación sexual no determina tu personalidad solamente determina tus gustos que en este caso son los hombres hermosos (:D).

Por ejemplo, yo no me siento mujer ni soy afeminado pero me gustan los hombres. Ahora, yo creo que hay discriminación más notoria puesto que como algunos son discriminados por la sociedad, éstos buscan a otros miembros de la comunidad para discriminar y así sentirse mejor (?) tal vez esa sea una razón.

No digo que debamos amar a todos pero debemos apoyarnos entre nosotros si queremos que la sociedad nos acepte más ¿No lo crees?

• Anónimo
    hace 6 años

No es que exista discriminacion es que agrupan a muchas clases de personas bajo el mismo nombre lgtbi. Y te juro que una lesbiana, un gay, un visexual, un travestido y un intersexual tienen muchos gustos y expectativas de la vida co pletMente diferentes.

• Anónimo
    hace 6 años

Los gays se creen de mente abierta y toda esa mentira pero apenas sale alguien que no está de acuerdo con ellos en algo lo reprimen

• Anónimo
    hace 6 años

porque se pelean por un pene... todos son adictos al sexo y todos quieren el mas grande y jugoso....... por eso

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Por que otros gays fingen eso d ser masculinos, esas son mentiras creadas para defenderse d los homofobicos. Yo por ejempl soy gay y ya estoy arto d fingir masculinidad nosotros los gays todos somos afeminados en el fondo por eso nos gustan otros hombres pero tambien hay gays estupids q fingen ser masculinos y no qieren aceptar q eso es una farsa y discriminan a las locas.

TODOS LOS GAYS SOMOS LOCASS uns mas q otrs, basta ignorantes cn eso d "gays masculinos" es una farsa basta.

LO MÁS SEGURO ES Q ALGÚN "TÍPICO" ESTÚPIDO TE DIGA Q LO Q DIJE ES MENTIRA O NO CIERTO, X NADA LE HAGAS CASO YO SÓLO DIGO LA VERDAD Q NOSOTROS LOS GAYS OCULTAMOS PARA DEFENDERNOS D LOS HOMOFOBICOS Y TODOS SOMOS AFEMINADOS SI NO FUÉRAMOS AFEMINADOS "NO" NOS GUSTARÍAN LOS HOMBRES. No hagas caso a esos idiotas se creen superiores x fingir ser masculinos y sin embargo NI T IMAGINAS COMO DE LOKAS SE VUELVEN EN LA CAMA eso es lo q OCULTAMOS muchos gay x eso hay discriminación. NO HAGAS CASO A ESOS IGNORANTES DISCRIMINADORES.

Fuente(s): ME PONGO ANONIMO PARA Q NO ME REPROCHE NUESTRA COMUNIDAD.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.