?
Lv 4
? preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 6 años

¿Como amo al projimo?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Primero debes tratarte bien a ti, amarte con respeto, comprensión y consideración. Después a aquéllos que te rodean, aquéllos seres humanos con quienes tratas, tratándolos como te gustaría que a ti te trataran. Cuidarte a ti mismo también significa ponerle límites a la gente que intenta abusar. Cuidar tu salud, tu condición física, comer lo que te nutra y agrade, ejercitar tu mente con el estudio y la lectura y ser feliz.

• hace 6 años

Amarse a si mismo no es egoismo PARA PODER AMAR A LOS DEMAS PRIMERO APRENDI A AMARME A MI MISMO.

Uno no puede dar lo que no tiene, si yo no me amo a mi mismo yo no puedo amar a los demas.

• hace 6 años

debes esforzarte por verte en el otro y tratar de amarte a ti mismo a través del otro, entonces podrás amarlo tanto como te amas a ti. Es posible.Yo ya lo hago.

• hace 6 años

dandolo todo por otro sin pedir nada a cambio

es muy dificil lose

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Quierer o amar a cualquier personas

Auque tus amigos no te quiere

amalo

Auque tus hermano no te quiere

Amalo tratalo con cariño

Ama a cual quier persona

• ?
    Lv 4
    hace 6 años

como puedo lograr que todo mi prójimo triunfe en santidad y honestidad y todo lo que haga sea para bendicion de todos, sin violencia ni adulterar la verdad

• hace 6 años
  • Anónimo
    hace 6 años

amandolo xD

• hace 6 años

NO TIENES QUE AMAR A NADIE, SOLO TE TIENES QUE AMAR A TI....

Fuente(s): Creo que yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.