Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 6 años

¿Tengo una falda midi con pliegues horizontales (imagen 1) y con unos estampados de flores al final?

mi mamá quiere convertirla en vestido y me pregunta que como quiero que sea la parte de arriba, ella quiere que sea un top en forma de corazón, y yo no me decido, unas niñas me dijeron que tal vez uno con estilo de cuello halter anillado (imagen 2), y ps yo vi uno que me llamo la atencion pero no se como se me vera (imagen 3 y4), la verdad quiero que se vuelva un vestido casual para el dia y la parte de arriba quiero que sea de acuerdo a mi cuerpo, y me haga ver mas delgada, pero lo mas importante que sea casual, no quiero que se vuelva un desastre a la hora de convertirlo en una especie de vestido, es muy importante que se me vea bn, otra opcion por cierto es que sea solamente una blusa de tirantes normal, pero no quiero que sea tan simple y no quiero mangas porque donde vivo el clima es muy caliente.

pd: tengo mucho pecho por lo que soy gordita y obvio de espalda anchita, por cierto tampoco soy tan gorda enserio XD

Attachment image

2 respuestas

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.