Anónimo

¿mi primo se la jala con mi ropa interiror?

hace un mes mis tíos enviaron a mi primo a vivir con nosotros (lo expulsaron de su ultima escuela) hace unos días no tenia ropa interior limpia así que dije al diablo me pondré la de ayer y fui al cesto de ropa sucia por ella, cual fue mi sorpresa al encontrar mi ropa interior llena de semen que aun estaba caliente, el ultimo en entrar fue mi primo y antes de el nadie en horas así que la suposición era lógica, al final me puse la de antier que para mi alivio estaba bien, desde entonces empece a ver diferente a mi primo, ayer derramo "por error" jugo en su camisa a la mitad del desayuno y se la quito para ponerla con la ropa sucia y no esta nada pero nada mal el mocoso para sus 14 años esta bastante bien desarrolladito hasta tiene un tatuaje en su brazo izquierdo, aunque es un rebelde también es bastante maduro y muy guapo con cara de niño, y creo que no solo yo lo note el otro día llegue a casa y entre por el jardín y vi que en una mesa de el jardín estaba sentada mi madre en una silla y el sentado descaradamente en la mesa fumando un cigarrillo, ambos hablaban muy animada mente y amenos que mis ojos me traicionen juraría que coqueteaban, una vez le comente a mi papa esto (excluyendo lo del coqueteo) y el dijo que no es su papa y no puede decirle que hacer, comprenderán que a mis 17 años mis hormonas me traicionan y no puedo evitar pensar en el de manera no muy filial,¿que hago?

Actualización:

hoy estaba en mi habitación y el llego y empezamos a platicar, luego me pregunto si le molestaba que fumara y dije que no (si me molesta pero no le puedo negar nada) el no saco un cigarrillo sino un habano y empezó a fumar con total naturalidad, entonces hablando le pregunte si de verdad sus papas lo mandaron aquí por ser expulsado y el me respondió tranquilo que tenia algo que ver pero la principal razón fue que lo encontraron besándose con su hermana (de mi misma edad)

Actualización 2:

lo dijo muy natural así que no le hice comentario alguno y seguimos platicando, en unos minutos estábamos tan cerca y nos miramos tan fijamente que estuvimos apunto de besarnos si no es que mi mama nos interrumpe para pedirle ayuda en algo (creo que vio a donde iba la cosa y por eso intervino)

4 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Es solamente calenturiento. Dile q cuando use tu ropa q la lave q no sea cochino y no lo dejes fumar 🚬 cerca de ti sino te gusta. A lo de menos terminan acostandose uds dos. Otra alternativa buscale una novia igual q el y asunto arreglado.

Fuente(s): Exp propia
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Pues pasame una foto tuya desnuda y una de tu ropa interior y yo te digo que hacer

• hace 6 años

Pon la foto del calson para pillar una cosa

• hace 6 años

creo que lo mejor es que te alejes de el ._.

claro a menos que tu no quieras pero es algo medio enfermizo

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.