Diana
Lv 7
Diana preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 6 años

¿Cuáles son las posturas que eliges?

Es importante adoptar postura:

a un lado, al otro o al centro;

arriba, abajo o en medio;

izquierda, derecha o tercera posición.

¡"Ningún lugar", es tan frío,

que ni el amor lo resiste!

Mio: 19/11/14

Gracias por sus respuestas............Besos a todos.

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Hay pasillos angostos llenos de humedades, la penumbra absorbe perezosamente el bamboleo, una pared descascarada presume de algún ocre de antaño, el verde salpica aquí y allá. Mientras tanto la superficie inferior añora el parquet lustroso, aquel marrón brillante hoy se queja de las ampollas plateadas que como motas mustias alojan insectos de todos los colores, unos agujeros denotan no solo el paso del tiempo además se diría que los indicios marcan un escenario de contiendas indescifrables.

Postura: No queda más remedio que colocarse en puntas de pie con un par de guantes con anteojos protectores. Acaroína por todos los rincones y largarse a la aventura de perder ciertos atributos en manos de malignos roedores.

Un elegante sillón de dos cuerpos, la alfombra mullida y protectora, luces que denotan estilo asomando románticamente de un pedestal anuncia la apacible jornada. El licor abunda, un murmullo trepa holgadamente en el equipo de audio, el piano y un cuerpo dispuesto a la batalla.

Postura: Minuto 95 de un clásico y extrañamos a Palermo que metía goles de carambola. Aburridos y de malhumor nos colocamos en posición fetal, los manos en la nuca porque de tanta cerveza no se queda quieto el living. Y además en el sillón siempre quedamos con los pies afuera y haciéndole señales a la vecina que siempre se acuesta en camisón.

Uno nació indeciso, lerdo, medio fiaca, cómodo sin negociaciones paritarias. No queda más remedio que subirse al ascensor, hacer tres pisos por la escalera es todo un suplicio, encima uno intuye que en algún descanso puede aparecer la suegra y eso puede desencadenar en su pregunta de costumbre y con la cual siempre me atormenta, “decime negro, vos que venís de abajo, ¿no viste en la casa de la quiniela si salió el 69? y mi respuesta de siempre, -no doña, ni a los premios-

Postura: Sentado en el sillón más lejano con las piernas relajadas y abiertas, aire en 20 grados, mirando el techo con las manos cruzadas. Mordiendo el labio inferior y con los ojos cerrados. Más abajo no sé, no me acuerdo.

Una dama de azul transita por el sendero exterior, un jardín primorosamente cuidado. Gira la llave y el picaporte hace clic. Uno se acomoda el boxer esperanzado. La diva pasa raudamente hacia la cocina sin reparar en mi exultante presencia. A lo saltos recorro esa distancia hasta su hermosa presencia imaginando sus suaves temblores. Y con su característica voz de princesa, musita enferovorizada. ¡VISTE A CUANTO SE FUE EL KILO DE CARNAZA, NO SE PUEDE MÁS, ÉSTE PAÍS SE VA A LA M..!

Postura: De loto, en medio del patio con Morgan haciendo de monje tibetano, adorando a su plato lleno de comida balanceada. Con sol, sin sol y rogando que un día de éstos, uno cualquiera alguien invente un paraíso en la otra cuadra. Mientras tantos, cientos de mantras y con la campanita en la mano diciendo. OMMMMM amo la paz pero como me gustaría un poco de guerra.

Bueno, hay más. Pero eso será en otro capítulo.

Postura: sentado en el piso y con la lengua afuera.

Dianita, te paso un video en donde hay unas posturas que..... ¡bueno, qué te puedo contar!

http://www.youtube.com/watch?v=MqZTSaZO-zw

Youtube thumbnail

• hacia tanto que no oía hablar de Ningún Lugar

lo recuerdo de techos bajos

así que la postura no era completamente recta

la duela ya vieja , un poco desnivelada ,

nos hacia vernos inclinados

alguna puertas eran estrechas

parecíamos escuadras

midiendo sextantes ,

pero hubo un rincón

donde la postura

fue de dos compases abiertos

sobre un mapa de destino desconocido ...........

• hace 6 años

Amiga Linda.

La postura en momento la da, solo hay que estar comoda

y en cuanto a lugares, creo que siempre escogo la postura correcta.

Un abrazo grande amiga.

• Soniah
    Lv 6
    hace 6 años

La del perejil, del seminario. del lagarto.

365 en el numero correcto.

un abrazo Diana, disculpa lo mal pensada que soy.

Soniah

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Buena pregunta Di; elijo la postura

donde me sienta comoda, ahora que tratandose

de lugares, prefiero el lado mas calientico.

Saludos.

• hace 6 años

jajajajaja!!!

Te salvaste porque llegué tarde....

De mis estudios académicos, te dejo:

http://lh6.ggpht.com/_nEdwwGeFO3U/TK-xfrQ0P0I/AAAA...

Saludos bien acomodados!

• Las posturas que elijo?// Cuando era torero, las ,figuras más estéticas, pasos como de ballet, pases como de ballet... actitudes como de príncipe. Miradas como de artista...( y vaya que cualesquier torero es también; un esteta)...

• hace 6 años

sus letras siempre dandole animo y gracias por animarlos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.