¿Corsair Hydro Series H60. vale la pena su compra? es arriesgado que se derrame el liquido?

Buenas, mi duda es simple, quiero comprarme el Corsair Hydro Series H60 pero como es refrigerante por agua tengo el miedo de que el agua se derrame en mi PC y pierda mi computadora que me costo armar... por eso les pregunto, vale le pena¿? digo tiene muchas fallas el aparato? es de confianza? hay que recargarlo de agua algun dia¿?

disculpen la molestia. porfa respondan de manera detallada para calmar mi ignoracia, la verdad es que necesito saber eso jeje

cuidense y espero me ayuden ^^

Attachment image

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

No hay riesgo de perdida de liquido, porque es un circuito sellado (a menos claro que lo rompas tu). Tampoco necesita recarga por lo mismo, por estar sellado. Ahora, vale la pena? Si no vas a hacer overclock si, pero no esperes un rendimiento espectacular. Para eso están los modelos mas grandes (con radiadores de 2 ventiladores) o los kits custom de watercooling.

• es decir que para una fx6100 le bajaria la temperatura mucho o no se nota mucho, ahora mismo jugando me llega a 48 grados y quiero ver si con este aparato llega a menos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.