¿Sensación extraña de travesti?

Que tal amigos soy travesti desde hace dos años y les contaré lo que pasó hace unos días en mi segunda reunión travesti,antes que nada aclaro que soy HETEROSEXUAL,delgado (a) mido 1.75 sin tacones y con tacones mido 1.85,uso peluca larga rubia y me gusta usar ropa sexy fashion y también el make up siempre eh usado zapatillas de tacón de aguja siento que son más sexis a los ojos de los hombres (como yo), aclaro que NO SOY GAY NI ME ATRAEN LOS HOMBRES en lo mas mínimo,pero sentí una sensación extraña y más cuando alguien se me acerca mucho,en aquella reunión de travestis acudió demasiada gente ya que un amigo travesti imito a Martha Sánchez,mis amigos travelos me dijeron que me veía muy bien en el lugar había bastante gente y quedamos todos apretujados y un tipo mas alto que yo pese a los tacones me pego el paquete tanto que tuve una erección :3 me apene un poco ya que en mi licrada falda se notaba la erección mas a parte me moje bastante y un gran amigo también travesti vio lo sucedido me dijo que no me preocupara que eso era normal pero que me alejara de ahí,no lo entiendo ya que a mi me gustan las mujeres por que sentí esa sensación??

Attachment image

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola pues a mi me sucedería lo mismo jajajajaja.

• hace 6 años

Hola,

Soy travesti también y llevo más de 15 años usando tacones de aguja. Ahora estoy muy acostumbrado a salir a la calle con tacones de 11 o 12 cm, y puedo aguantar más de 2 horas caminando por la ciudad en ellos. ¿Por qué? Porque a los 13 años empecé a ponerme los tacones de mi mamá y fue entonces cuando mi fetiche se desarrolló. Buscaba los tacones más altos que tenía y «practicaba» por la casa muchas horas todos los días (obviamente cuando nadie no estaba). ¡Una vez una chica me acercó en Londres y me dijo que caminaba mejor que cualquier mujer! De todos modos, cuando veo tacones elegantísimos por la calle consigo una muy buena erección y no importa si es una mujer o un hombre que los lleva

Attachment image
  • Anónimo
    hace 6 años

jiiijjii....que envidia te tengo

• Anónimo
    hace 6 años

Pues resignese viejo, usted NO ES HETEROSEXUAL sino una especie d MARIKON llamado bisexual. Y eso d travestirse... necesita terapia viejo esta medio chiflado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.