Jesus preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 6 años

¿que es mejor el xbox one o el ps4?

En serio cual es la mejor consola digo sin contar el precio o la capacidad de cada una si no como se ve la consola y control

2 respuestas

Calificación
  • Vennuz
    Lv 4
    hace 6 años
    Respuesta preferida

NO EXISTE UNA MEJOR CONSOLA ¿POR QUÉ TODOS DICEN ESO?

La mejor consola es la que mejor se adapte a tus necesidades o gustos.

Voy a darte una lista de ventajas de cada una:

PS4:

Mejor rendimiento gráfico en general, que depende mucho de la optimización del juego, pero en la mayoría de los juegos PS4 sale un poco por delante. Recuerda que para sacarle el máximo provecho a tu consola necesitas un monitor o pantalla (yo recomiendo monitor) de 1080p.

Puedes jugar a juegos mientras se instalan, porque la consola descarga en segundo plano la parte que falta por descargar.

El control es ergonómico, que aunque algo inferior al Xbox one es más ligero lo que cansa menos si juegas muchas horas. Además de que no tienes que gastar en baterías.

A mi ver, el catálogo de exclusivas es mejor, pero no tiene que ser siempre así hay muchos gustos así que te podrían gustar unos exclusivos u otros.

Más ligera, y no tiene transformador, lo que a la hora de moverla y colocarla es más cómodo.

Disco Duro extraíble, que si se te avería puedes cambiar aunque no es barato.

Xbox one:

El servicio en línea, es un poco mejor se te importa la comunicación, los juegos extra, etc.

El kinect, para los que les guste es muy superior al sistema de movimiento de PS4, al igual que el auricular, pero que yo he visto no se aprovecha como debería no lo hacen compatible con juegos más serios.

El control es más ergonómico, y los gatillos vibran lo que es mejor que a que el mando vibre como loco.

Es todo lo que te podría decir, saludos.

• hace 6 años

creo que depende de tus gustos en juegos, ya que hay ciertos juegos que son para una consola y no para la otra. Para mi esta es la razon mas importante "los juegos" ya que de ahi las dos consolas tienen basicamente las mismas cosas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.