¿porqué mi gta 3 de android está lento?

eso si tengo la memoria sd casi llena tengo 1 gb de 4 gb de espacio y ps no se si sera eso.... mi celular es un samsung galaxy ace gt-s5830i

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

El Samsung Galaxy Ace no es apto para juegos 3d , es un celular de gama baja y para hacer que pueda correr mas rapido, debes rootearlo y ponerle Seeder , despues de Seeder debes instalar una Aplicacion para Overclocking´´Maximizar el reloj de tu procesor ´´ y tener un Cleaner para el Celular .

De nada y por favor instalalos, son los mejores :D

• hace 6 años

Hola mira primero comenzando por tu procesador es muy pequeño y no corre bien ese juego por exige arto ademas la targeta grafica es muy baja tambien incluyendo la ram es muy pequeña que es la que te da fluidez en el dispositivo lomas recomendable es que te compres un dispositivo nuevo mas potente que tenga como minimo 1gb de ram mas o menos

• hace 6 años

Nose

• hace 6 años

TIENE POCA RAM PARA SOPORTAR EL JUEGO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

el 5830 apenas tiene memoria interna cuando salia de fabria solo tenia 175megas

la microsd no tiene que ver para nada con el telefono, buen telefono pero solo vale para llamar y recibir llamadas

• hace 6 años

Tienes muy poca memoria Ram, si es que te corra mejor, necesitas quitar aplicaciones que quiten la mayor parte de la memoria Ram, como es Facebook, Messengeer, u otros juegos de alta calidad( si es que los corre) , si quieres seguir con las mismas apps y que tu celular corra el gta en buen estado, necesitas comprarte otro con una memoria Ram que sea muy buena, una sugerencia es de 1 Gb,

Nota:Tiene muy poco que verla memora Micro SD

Fuente(s): Propia
  • hace 6 años

porque tienes un smartphone de gama baja, solo pensado para redes sociales y juegos basicos como candy crush, farm heros, etc, pero no para juegos en 3d pesados como el gta, si quieres juegos de mundo libre puedes probar con el Gangstar Miami Vindication que no es tan exigente.

• hace 6 años

¿y que me recomienda que haga?

• hace 6 años

es un buen celular pero aparecer tu celular tiene muy poca ram para soportar el juego :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.