¿Tengo dudas sobre el Xbox One?

Quiero comprarme la Xbox One pero necesito que me respondan esta preguntas:

- Se puede conectar a una computadora All in one para ocuparlo como una TV?

- Acepta discos duros externos? Si es así, hasta cuanta capacidad acepta?

- Independientemente de los gráficos, cuanto le dan de calificación a la consola?

- Me gustan juegos de Shoters (primera y tercera persona), también de mundo abierto y juego mucho online, me conviene el Xbox o Play?

- Tiene mejores servidores que play?

Doy 10 puntos :) Gracias

Actualización:

PD: He escuchado rumores de que el GTA V correrá a 1080p x 30fps en ambas consolas (Xbox One y Play 4) que tan cierto es esto?

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

- Se puede, pero necesita unos cables especiales que puedes conseguir en tiendas de video jugos o electrónicos

- Si, creo que no tiene límite de capacidad

- Personalmente prefiero la PS4 (tego ambos) del 1 al 5 un 4

- Yo también juego mucho online el mismo tipo de juego y no le encuentro diferencia en servidores ni juegos, claro esta que amabas consolas tendrán sus exclusivos

- Como dije anteriormente no le encuentro diferencia en servidores

Porque prefiero la ps4? Es por el simple hecho de que me gustan más sus juegos exclusivos y su sistema, pero ambas son buenas consolas. Espero que sea de ayuda mi respuesta! :)

PD: Olvide responder lo del gta V es lo que dijiste rumores aunque personalmente creo que si es cierto.

• hace 6 años

Hola, en lo particular yo prefiero la ps4 que el xone, aunque yo tenga una xbox 360.

Se puede conectar a una computadora All in one para ocuparlo como una TV? Una xone no se puede conectar a una pc o laptop para usarse como tv, ya que es una consola para tv.

Acepta discos duros externos? Microsoft no lo ha dicho, pero creo que todabia no se fabrican discos duros, lo mas probable es que salgan nuevos consolas que los acepten.

los gráficos, cuanto le dan de calificación a la consola? Les doy un 8 ya que los gráficos te van a 720p y corren a 30 fps.

me conviene el Xbox o Play? Pues la xone tiene Titanfall, Halo (como exclusivas) y halo es muy buen juego shooter, y la ps4 no tiene muchos shooter en primera persona como exclusivas.

Tiene mejores servidores que play? Si, Microsoft tiene mejores servidores que los de Sony.

Espero haberte ayudado, saludos.

• hace 6 años

muy buena respuesta, me sirvió mucho, saludos :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.