Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 6 años

¿tengo 15 años y quiero empezar a hacer ejercicio y endurecer piernas y agrandar pompis ¿que ejercios puedo hacer? q tipos de dieta?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

No te comas mucho la cabeza con las dietas, come de todo menos pasta, arroz, patatas, reduce todo lo que puedas la sal (retiene liquidos) Sustituye el azucar por edulcorantes naturales como Stevia (Pues los edulcorantes artificiales hacen daño) y come mucha proteina (huevo, carne menos cerdo, pollo, pavo, pescado, todo tipo de mariscos), porque la proteína no es mala y mientras mas comas mejor. Hacer comidas a la plancha o cocidas, NO saltarse las comidas, es muy importante eso. La cuestión es comer muchas veces al día y en pocas cantidades :) Y sobre el ejercicio, lo mejor para las piernas es las sentadillas, es lo mejor para los glúteos y las piernas. También puedes salir a correr. Pero no empieces a hacer esto tan de repente, poco a poco o te cansaras pronto.

• hace 6 años

Sentadillas, levantamientos de cadera, planchas de dietas solo llendo con un nutriologo o nutriologa deben de tomar en cue taa tu altura edad peso sexo y tambien sobre tu vida que tantas coosas haces no es solo de buscar en internet la dieta del cafe de la luna o un regimen de alimentos que sigas puesto que podrian decaer tus energias y no tendrias buena pompa ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.