Anónimo

¿Que puedo hacer en esta situación con mi novia?

Hola, tengo 20 y ella 22, llevamos 3 meses juntos y jamás hemos podido tener sexo de forma normal. El punto es que yo vivo con mi familia y ella vive también con su familia, nunca podemos estar solos para tener intimidad, la única forma es con la excusa de irnos de vacaciones y regresamos al otro día ya lo hemos hecho 2 veces así pero no me gusta porque se gasta mucho dinero y la verdad yo no tengo dinero, y le e dicho que vallamos a un hotel o a la casa de un amigo pero ella no quiere me dice que el amor no es cuestión de un par de horas y no es así, nos amamos y yo quiero tener una vida sexual normal con mi novia, es decir que todo surja naturalmente sin necesidad de planificar vacaciones porque obviamente al planificar esos viajes ella ya sabe que es para tener sexo y yo quiero que las cosas se den solas. Que me recomiendan, la verdad no se que hacer y no quiero tener que masturbarme en ves de estar con mi novia.

16 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor Respuesta

Amigo, mira te resuelvo este problema:

Bueno, le dices a tus padres si puedes venir con tu novia a tu casa y que se quede a dormir, o si no pídele a uno de tus amigos, por ay, ponele que tu amigo se va a una joda y no vuelve hasta las 7 de la mañana, o 5, puedes hacerlo hay, y pues, si ella no puede o no quiere, creería que deberían preguntarles a sus familiares, los tuyos y los de ella, si se pueden quedar hasta tarde afuera, no se salir a pasear a la costanera o algún lugar, a la playa, o donde no los vean de noche, pues tengo un amigo que tubo sexo con su novia en la costanera a las 4 de la mañana, trata de que no te vean nada más, y si eso tampoco funciona.

Tienes un plan B, que un amigo te eche una gamba, una ayudita, solo pídele su auto para ir por hay, con tu novia, o que te deje las llaves de su casa, para poder hacer tal cosa con tu novia, pregúntaselo, y de paso cuentale a tu amigo lo que pasa, y si te ayuda con solo una noche en su casa capaz te diga que si, y si no funciona, no queda otra que ir a tu casa, hablar con tu familia, (Pa, puede venir mi novia a quedarse a dormir?) Dile que no van hacer nada atrevido (Luego tienes sexo y ya, osea piensa un lugar donde nadie te vea, por eso lo llaman sexo, es para disfrutar gosar y a ciegas, que nadie te vea mas que tu y tu novia... ESPERO AVER AYUDADO ;)

• hace 5 años

A ver, ten cuidado! No quisiera juzgarla pero noto un poco de interés, osea no quiere ir a un hotel o a alguna habitación de ahí por que sabe que la sacas de paseo para tener sexo y ya te agarró el modo, cuando hay amor en donde sea se puede hacer el sexo, yo cuando tenia novia en todos lados lo hacíamos, hasta en parques en las altas horas de la noche, no importa el lugar, sino lo bien que uno la pasa y si tu novia solo quiere andar de viaje y de vacaciones para tener sexo, eso ya no me cuadra... Es mi punto de vista amigo, espero haberte ayudado.

• Anónimo
    hace 5 años

Oye amigo habla con tu novia, y dile que en la vida no todo es sexo, tienen que disfrutar, salir a pasiar, ir a cenar cosas asi, espero averte ayudado !

• Rambowhace 5 añosReportar

No le ayudas para nada, él está diciendo que quiere sexo pero que la única forma de que lo hagan es yéndose de vacaciones,lo que el quiere es una solución para tener sexo sin tener que irse de vacaciones porque le cuesta dinero.

• hace 5 años

creo que deberías respetar su opinión, si ella no lo quiere asi es por que a lo mejor se siente incomoda, no la obligues ;)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Vuestras familias no salen de vez en cuando?Porque si salen podéis llamaros, y ya hacéis lo que queráis. Esta ``técnica´´ es muy utilizada, sobre todo por los adolescentes por estar viviendo con sus padres.

No tienes coche? Si no os molesta hacerlo allí pues.. :/

No hay ninguna posibilidad de que os vayáis a vivir solos? Sería mucho más fácil tener intimidad.

O bien, a tu familia le molestaría que digas que tu novia va a pasarse un día o un fin de semana en casa? Muchos al rededor de tu edad lo hacen, tu familia sabe que es normal que ya tengas relaciones sexuales, lo anormal sería que no las tengas.

Si no puedes hacer nada de lo que te propuse, y tu novia no quiere acostarse contigo en casa ajena (se puede entender), entonces lo siento, no se me viene otra cosa.

• hace 5 años

He leido las demas respuestas y eso todo es solo esquibar el tema, no tienes porque buscar un trabajo o ir a un albergue o esperar o hablar con ella del sexo por dios! Simplemente es cuestion de encontrar el momento idoneo, quiero decir en la calle como que no, donde entoncea? En buestra casa, cerrar la puerta y si no hay ponle pestillo, sube la musica y listo. O tal vez si tienea buena relacion con tu family dilea que tienes novia y quierea intimidad con ella que si pueden dejar la casa libre o manipulales para que salgan de ella. O hazlo el dia que la casa este libre. Ahora bien dile a tu novia que no tiene sentido eso que te dice de lo de las horas para el sexo en la habitacion de unos amigos porque lo mismo esta haciendo pero planeando vacaciones :/ no tiene sentido.

• Anónimo
    hace 5 años

Pues si tiene que surgir, surgirá, igualmente no creo vuestros padres estén todoa los dias en casa no? Y si por un casual os pillasen no pasa nada,.vales, se que da vergüenza y tal, pero es algo normal, puedes hablar con tus padres tambien y decirles que quieres la casa una noche, va, elloa también han tenido 20 años

• busquen un cuarto

• Anónimo
    hace 5 años

Invitala a salir... Se que no tienes dinero pero traste de no gastar tanto... Cuando estén en un lugar lejos de casa hablale de lo que sientes, con sinceridad... Dile que quiera tener una vida sexual con ella, como cualquier pareja... Y ps si no hay más lugar ella tendrá que entenderlo y entrar a un motel u hotel

• Anónimo
    hace 5 años

lo mejor es que vallas a un "albergue transitorio", pagas una habitación por las hora que estén y listo, y para eso vas a necesitar plata si, búscate un trabajo, otra cosa es que vos, como hombre, tenes que estar listo siempre para tener sexo con tu mujer, cuando ella tenga ganas, cuando ella quiera, siempre tenes que estar preparado sexualmente para ella.

• hace 5 años

Puedes esperar a tener un poco más de tiempo con ella, ya que con el paso de este, ira teniendo más ganas de tener sexo. El chiste es no desesperarse y seguir insistiendo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.