Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 6 años

¿Mi ordenador nuevo me da problemas?

Mi nuevo ordenador, lo compre hace 1 dia, sus caracterisiticas son:

Windows 8.1

Procesador: ADM E1-2500 APU with Radeon (TM) HD graphics 1.40 GHz

Memoria ram: 8.00 Gb

Tipo de sistema: Sistema operativo 64 bits, procesador x64

Lapiz y entrada tactil: entrada tactil no disponible en esta pantalla

La marca es HP All-in-one 2013 microsoft corporation

El ptoblema que me da es que en los videos de youtube se corta mucho el video y el audio, se cortan los juegos, y algunos me van a 8 fps y mi antiguo ordenador era de 4g de ram y me iba a 10 fps teniendo 4 años con ese ordenador, que hago?

5 estrellas!

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Prueba bajando la resolución de video que tienes puesta. Para eso haz lo siguiente.

◘ Ve al escritorio y en algún lugar donde no haya íconos haz clic con el botón derecho del mouse (dedo del medio) y te aparecerá un sub-menú, selecciona <Resolución de Pantalla> y bájala hasta 1024 x 768, cuando te pregunte si deseas conservar los camcios dile que si,

Esa no es una alta resolución pero te ayudará a probrar si ahí está el problema y de seguro la velocidad de todo el sistema mejorará.

Saludos.

• Anónimo
    hace 6 años

Yo he comprado de muchas veces ordenadores en los sitios web y siempre he encontrado la mejor calidad, el ultimo ordenador es para una amiga, la verdad es que parece especial creado para ella porque tiene un disco duro con una excelente capacidad de almacenaje y va bastante rápido por su gran memoria y su buen procesador, muy buena compra sin duda.

• Anónimo
    hace 6 años

puede ser un problema de la tarjeta de video quizas este defectuosa y problemas con la ram puede haber varios como que no sea compatible y solo coja una parte de ellas se recomienda mirar un manual a la hora de comprar componentes porque pueden llegar a perjudicar el pc

• Anónimo
    hace 6 años

el ordenador no es del todo potente, posiblemente sean problemas de internet por lo de youtube y juego depende cuales, suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.