¿Hola, necesito consejos sobre un chico timido?

Hola, disculpen pero necesito sus consejos o.o Hay un chico no cualquiera! Es mi novio ._. pero es mega timido, enserio emos vuelto como 3 veces haha, pero la 1era y 2da vez, fueron problemas familiares y asi, miren el es muy timido, y yo tambien, quiero llegar un dia y hablarle bien, sin miedo, y asi xD pero necesito saber que hacer al respecto con mi novio que es timido x.x por favor ayudenme:3

Gracias!:)

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

La timidez de alguien solo se quita generando confianza, demuestrale que confías en el, contándole secretos, guardando los de el, y en general haciendo cosas que el muestre que puede compartir contigo...

• hace 6 años

Los dos son tímidos? Entonces son la pareja perfecta! Sean felices y hagan mucho el amor y no la guerra. Abur!

• ?
    Lv 6
    hace 6 años

ayudalo a subir su autoestima

• hace 6 años

Rompan el hielo, queden en salir a algun lugar, a algun parque, o hagan alguna actividad juntos, digo si tienen 15 y estan en la misma escuela alomejor podrian meterse a basquetbol los 2, o algo asi, tienes que encontrar la forma de romper el hielo y que empiecen a hablar, digo si son NOVIOS pues lo menos que podrian hacer es eso...

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.