Ale preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 5 años

¿Ayuda sobre pokemon... ¿Como juego modo Link Remote ?

Tengo un emulador de GBA para android que me permite jugar contra otros amigos en individual y en pareja los combate.

ya sea por wifi o bluetooth pero ya cuando quiero jugar con otros amigos en modo multi-jugador no podemos.

¿Alguien sabe como jugar en modo multi-jugador ?

Daré las 10 estrellas.

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor Respuesta

Mira eo emulador GBA Mi BOY solo soporta 2 playera por ahora en proximas actualizaciones soportara mas me dijeron los desarrolladores"

Bueno para jugar de 2 players tienes que entra al pokemon o a cualquier otro juego que tengas y pones la opcion de MAS

-TE SALDRA LAS OPCIONES DE LINK REMOTE Y LOCAL TU ELIGES LAS REMOTE la BLUETOOTH PORQUE ES LA MAS ESTABLE LUEGO TU TIENES QUE PONER LA OPCION DE SERVER TU AMIGO DEVE HACER LO MISMO PERO DEVE PONER LA OPCION DE CLIENT

(Tienes que tener el bluetooth visible)

Tu amigo deve buscar tu bluetooth dentro del juego y conectarse y te pedira permiso tu aceptas y hay estaran en lazados los dos celulares como si fuera el cabpe link

SI TU EMULADOR NO TIENE ESA OPCION O TE DA ERROR YO SUBI MI EMULADOR QUE ME CORRE ESPECTACULAR PARA QUE LO DESCARGUES DE MEGA..

https://mega.co.nz/#!dk12VABZ!xVxSqn15EXCiEByarj5_...

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

Si gracias , ya lo tengo e jugado en vs pero queria jugar 4 a la ves pero ya tu dices que no se puedey quizas en futuras actualizaciones...

Gracias

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.