¿Corsair Hydro Series H60. Mi pregunta es... cuantos años tienen que pasar para que se evapore el agua del corsair h60¿? y tambien!?

buenas, me pregunta es la que dice el titulo, es que como es enfriamiento por agua, es algo obvio que se evapora con el tiempo. por eso queria saber cada cuando se cambia el agua de este aparato o si se puede o si ya no sirve cuando se evapore, Digo no quiero gastar dinero innecesario. si se el tiempo puedo ver si vale la pena o no o.O!

Otra pregunta es: el aparato tiene un ventilador y mi duda es de su posicion, he visto muchos videos que dicen que el ventilador tiene que empujar hacia afuera del radiador y pues me pareció un poco ilógico, ya que, si es el radiador que se calienta, no se deberia enfriar y poner el ventilador empujando hacia adentro para enfriarlo¿? si no es asi, me puede explicar porque¿?

disculpen mi ignorancia y espero su ayuda ^^ buen dia

Attachment image

1 respuesta

Calificación
  • Alex
    Lv 5
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Ese tipo de disipadores son sellados amigo, por lo tanto el agua nunca se evapora y son de mantenimiento libre, es decir, solo lo instalas y listo, no tienes que rellenar de agua ni nada.

En cuanto a la direccion eso dependera de las instrucciones de la H60.

Yo actualmente poseo el H50, creo el primer disipador de su tipo que saco Corsair, si haces cuentas ya tiene un rato que salio ese modelo, yo ya tengo +4 años con este disipador y sigue funcionando perfectamente, la configuracion de la H50 es tener el ventilador metiendo aire al gabinete, no es muy comun y fue muy cuestionado por ello, ya en la practica el asunto es que como necesitas que el ventilador pase aire por el radiador si volteas el ventilador para que saque el aire pues logicamente ya no podras pasar aire y la eficiencia disminuye, en su tiempo hasta donde me quede creo que la solucion era comprando otro ventilador para que la configuracion quedara asi:

<---ventilador<---radiador<---ventilador

y listo, ademas con esa configuracion aun optimizabas mas las eficiencia ya que un ventilador mete aire y el otro se encarga de sacarlo por lo tanto el flujo de aire es mayor.

Yo lo tengo montado como vienen indicado originalmente y nunca he tenido problemas por temepraturas, es mas me parece que eso ya Corsair mismo ha solucionado el problema pero basta con ver algun video de la H60 en internet y te sacas de dudas.

Pero en lo que como a usuario final y en el dia a dia se refiere los disipadores liquidos de Corsair son muy buenos.

Si gustas contactame para enviarte fotos o si tienes mas dudas con gusto de ayudo: skylinegtr545@yahoo.com

• me recomiendas entonces comprarme el aparato¿? digo tengo la duda que haya filtraciones. o.O

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.