¿SONIA, LUNA CARBONNEL O CRUZ ROJA, TENGO UNA DUDA.?

Buen día expertos, quisiera hacer una preguntica.

Lo que pasa es que soy un poco ansioso, y tuve sexo sin condón con una prosti. Estoy esperando al día 22 de diciembre para hacerme la prueba y salir de una vez de la incertidumbre. La verdad es que no le tengo miedo a la enfermedad, porque mas o menos he leido bastante y se puede vivir normal. El problema radica en que acabé de conseguir una novia, me gusta demasiado y mientras no me haga la prueba, no tendré sexo con ella, y además, tomo precauciones para no contagiarla, si en determinado caso yo tuviera el Virus. Mi pregunta radica en los besos, Sonia, Luna, Cruz Roja, lo que pasa es que hoy me veré con ella, y tengo una llaga o ulcera en el carrillo, no sangra; pero duele y desconozco como es la higiene total de mi novia. Por favor, quisiera saber si puedo besarla sin ningún problema, mientras paso el periodo de ventana y leer mi NEGATIVO para poder hacer una vida feliz al lado de ella.

La pregunta es:

¿Las ulceras, llagas o aftas, son sangrantes? ¿O heridas abiertas?

¿Si tengo la llaga en el carrillo, habría algún peligro de contagiar a mi novia?

¿Si no, puedo dar besos sin problemas?

No le tengo miedo yo a la enfermedad, tampoco sufro por esperar el día. Pero si tengo miedo a contagiar a otros.

Muchas gracias SONIA, LUNA, CRUS ROJA, MÉ y demás personas que contestan. Hacen una gran labor. Mis mas merecidos respetos.

Hasta luego.

Actualización:

Hablo de VIH, se me olvidó incluir el virus en la pregunta, Jajaja

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

La Aftas en muchas ocasiones no son heridad sangrantes; pero en teoría, es una ''entrada'' para el virus. Es decir, ella no corre ningún peligro porque ni tiene contacto con ella y tampoco con tu sangre, ya que ésta solamente causa dolor y ardor. Entonces puedes estar tranquilo, los besos son muy seguros. El CDC básicamente es una institución que previene enfermedades y es visto por todo el mundo, entonces deben ser realmente conservadores y estrictos. Solo hay un caso que atribuyeron al beso como contagio, porque ambos tenían periodontitis y se besaron por mucho tiempo. Además también tenían relaciones sexuales y el tipo no estaba en tratamiento.

Y eso, en todo el mundo, no se han descrito ni comprobado más casos. Es más, en la saliva hay más de doce elementos que desactivan el virus, entre ellos una enzima, que no deja vivo el virus, esto en cantidades pequeñas.

• hace 6 años

En principio no habría riesgo porqye la saliba contiene unas enzimas que matan el virus y no dejan que se reproduzca por lo tanto no es posible.

Otra cosa es que tu estuvieras sangrando considerablemente y ella tuviera alguna herida o rasgo en la boca, entonces si habría algo de riesgo.

Tranquilo, y toma precauciones.

Fuente(s): Estoy estudiando la enfermedad después de creer que puedo estar infectado
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.