¿mi moto no se apaga?

Hola nesecito ayuda acerca de mi moto el problema es q mi moto no se quiere apagar generalmente la apagaba con el boton rojo de apagado y despues saco la llaves pero ni eso hoy sali con la moto y cuando estacione quise apagarla como siempre y no se apago le di al boton rojo de pagado y no se apago el motor al ver... mostrar más Hola nesecito ayuda acerca de mi moto el problema es q mi moto no se quiere apagar generalmente la apagaba con el boton rojo de apagado y despues saco la llaves pero ni eso hoy sali con la moto y cuando estacione quise apagarla como siempre y no se apago le di al boton rojo de pagado y no se apago el motor al ver esto gire la llaves y la saque y tampoco me quede algo impresionado con esto la tuve q apagar con el cebador (ahogador) desde hoy me pasa esto cuando saco la llave se apaga todo me refieron a ka luces y tablero pero se motor se queda prendido
quisieran q me ayudaran con el tema ... no tengo alarma ya intente revisar algunos cables y todo se ve normal.. podrian orientarme al respecto gracias...
1 respuesta 1