¿QUE PAÑAL ME RECOMIENDAN?

Hola soy de Mexico y tengo un bebe de un año de edad, desde que nació ha utilizado pañales huggies supreme, no habiamos tenido ningun problema, hasta ahora que constantemente presenta dermatitis del pañal, presentando rozadura en la parte de la piernas y tambien al rededor de su ano, he utilizado de todas las cremas para rozaduras existentes, sin embargo ahora me dicen que el pañal puede ser el culpable de esta dermatitis tan desastroza, quisiera saber que pañal me podrian recomendar ya que siempre crei que los mejores eran los que usaba. Gracias!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor Respuesta

Mi bebe paso por lo mismo utilice los mismos pañales que tú desde que nacio y también al año 2 meses comenzo con el problema , y le cambie de marcas de pañales hasta el cansancio y al cabo de algunos meses comenzabamos con el problema otra vez!, si tienes oportunidad de ir a USA o encargar algo o haya un lugar en tu ciudad donde vendan PARENT´S CHOICE son muy buenos y también hay toallitas humedas. Otro TIP que me ayudo muchísimo fue la SAVILA pelas la planta de la savila, primero la lavas bien, la pelas y rápidamente se la pones en las áreas que estén enrojecidas y veras como se mejora! mi bebe tenia hasta llagas en ocasiones y con eso se curaba. ;) Suerte!

• hace 5 años

Hola hay unos que son ecologicos :) o los pampers son muy buenos cuando lo cambies deja que se ore tantito su colita y hechale oxido de zinc salu2 :)

• hace 5 años

Prueba los pampers, esos son suaves y no rozan alrrededor de las piernas. Tambien procura cambiar a tu bebe seguido y que no pase tanto tiempo mojado. La rozadura se da principalmente la humedad constante, sobretodo si dices que es en el ano.

• hace 5 años

Hay una crema que se llama Kamillosan, no la vas a encontrar junto con todas las demás antirozaduras, pero la consigues en cualquier farmacia, pero esta crema es genial para aliviar ese mal. Sé que le vas a cambiar el pañal, ¿has probado los pañales de tela? vienen en todos colores, y son super lindos y económicos (a largo plazo).

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

prueba los pampers soy muy bnOs...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.