¿me enamore de un hombre que me lleva 22 anos no puedo olvidarle no puedo ayuda leanme yo tengo 17 doy puntos y estrellas chicass consejo y chicos su punto de vista por faaaa?

Hola saludos les cuento yo tengo 17 y empece un aventura con un hombre mucho mayor al principio todo era sexo y ami me daba igual yo tenia mis otros novi@ y yo sabia que tambien tenia su mujer pero como iba pasando el tiempo le tome carino y no me apetecia no me apetece estar con nadie mas y deje alas personas con que salia para solo ser de el pero el no me dedica tiempo ni hes atento solo nos vemos 2 veces por semama y solo es 2 horas y nada mas para tener sexo le dije que pasaramos una noche junto y me dijo que le diera tiempo que es un momento complicado ni siquiera se donde vive ni dinde trabaja evita dar esa informacion ni su numero persinal tengo fines de semana no se nada de el ni en la noches como dije eso antes me daba igual pero ahora siento mque el no me aprecia cuando chateamos y me pregunta que hice ayer yo le digo que nada y despues yo le pregunto lo mismo y me dice que fui a correr luego fui a comer con unos amigos osea tiene maldito tiempo para estar con otras personas y con migo no y eso me duele en los 5 meses que hemos salido solo hemos ido a tener sexo nunca ir al cine o almorzar o patinar nada no conozco el mundo exterior con el ,la ultima vez que nos vimos supuestamente solo para hablar me llevo ha tener sexo y yo le dije que no queria y yo estaba llorando ensilencio y el lo sabia no le importo solo siguio penetrando aveces siento odio hacia la merced de el por lo hp que es aparte es super codo pero el dinero me vale he intentado dejarlo pero no puedo

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Deja de ser promiscua ..a tu edad deberías jugar a las muñecas ..x otro lado ya probaste ser mujer y dudo q no lo sigas haciendo ..tal vez no con el anciano pero tal vez con otro .....empezaste..tu sexualidad muy temprano ....así como vas ..dormiras en muchas camas!!! ,tienes q tocar fondo ...ni este ni mil condejos te sirven ...ahora solo piensas ..con tu vagina..no con la cabeza ..SUERTE!!

• Anónimo
    hace 6 años

mejor olvidalo a ese patan

ayudame con esta pregunta

https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...

• hace 6 años

No te lo sugiero para nada ya que te puede utilizar y te doletas y yo que soy hombre me caga que utilizen a las mujeres

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.