Genesis preguntado en Medio ambienteConservación · hace 6 años

¿Cual Fue Tu Peor Pesadilla?

yo hace 2 años que no tengo pesadillas, ya se.. ESO ES RARO, pero bueno, solo quiero meterme algo de miedo al cuerpo, porque hace tiempo que no hago nada divertido, y para mi sentir miedo de ves en cuando, es divertido... solo de ves en cuando!!!!!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

ok, lo recurdo como si lo uviera soñado ayer .... estaba en el mirador que esta ay arribita de mi casa y en el medio abia una escalera .... yo empezaba a comversar con 3 amigos y decidimo bajar ,llegamos a una casa con las paredes de papel tapis gris no abian muebles pero si un pasillo muy largo ... al final estaba la luz prendida , nos dirigimos ay y note que avia una cama con un acha plabado en la mitad, unos sillones ... empeze a comversar con un hombre que me acompañaba cuando derrepente escuchamos un ruido y decidimos ir a investigar, el hombre se quiso quedar en el cuarto mientras que yo con mis amigas nos dirigimos a una escalera que llebaba como a un sotano , al llegar hay avian unas ventanas que caia agua de ellas y se reunian en el centro, vi como una cosa que me miraba y poco a poco se asercaba a mi hasta que quedo al lado mio y me dijo al oido " la maldad existe " con una voz escalofriante , me erizo el cuerpo , lo peor es que lo senti demaciado real , como que mi corazon se empezo a aselerar y subi corriendo las escaleras llege a la habitacion donde estaba el hombre y avia desaparecido .... alguien apago la luz y desperte ...... fue la primera vez que senti tan real un sueño y mas porque nunca olvidare esa voz

perdon por mis faltas de ortografia

• hace 6 años

Mi peor pesadilla fue cuando tenia 10 años, la muerte se acercaba asía mi estaba en un limbo infernal, me iba a asesinar , y justo cuando llego a mi, mi ángel guardián (ángel de la guarda) me protegió sacrificándose justo antes de que me enterrara su oz, después de eso trate de escapar y vinieron los otros 3 jinetes del apocalipsis Guerra, disputa y furia venían hacia mi y derepende algo salio de mi mente era mi conciencia salio con algo pareciodo a una espada y se enfrento contra guerra yo solo lo via y segui corriendo y derepente me acorralo disputa y de atrás mio salio un guerrero que no logro recordar solo lo vi agarrar su lanza y enfrentarse a el y después furia me apareció y salio de la tierra un hombre con capucha negra y alas blancas y lo único que escuche de el fue Corre es tiempo se acaba, derrepente salí corriendo a una puerta blanca parecía mi salida pero me alcanzo la muerte pero de repente, pensé que era mi fin hasta que apareció mi ángel de la guarda (o eso creía pues logre a muerte decir eso) y con sus pocas fuerzas lo vi pelear contra el, yo quería ayudar así que encontré a mi lado un arco bendito con flechas blancas con un filo dorado y le dispare a muerte le hice daño pero vino por mi pero mi ángel lo detuvo y resbale y caí en la puerta antes de que se cerrara y lo único doloroso que vi al caer fue cuando muerte decapito al ángel, después de eso me desperté, nunca olvidare eso, algunos creen que me estaba muriendo decían mis primos pues al dormir me veían haciendo ruido y aullando de dolor, creo que si no hubiera sido por mi ángel yo no estaría aquí.

• hace 6 años

soñe que explotaba dentro de un submarino

• hace 6 años

Suelo tener un "Sueño" O pesadilla que es inexplicable, es como una sensación de presión, mientras no puedo ver, pero al mismo tiempo sí, no puedo respirar y al mismo tiempo, puedo hacerlo profundamente. No puedo explicar qué siento exactamente, es demasiado raro, y es muy molesto estar en un sueño o pesadilla así. Creo que es peor que las veces en las que me asusté al soñar algo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Creo que hace 6 años que ya no tengo pesadillas

Pero creo que fue cuando soñe que me comian los zombies xDD

Ajshdjakdj

Tenia sueños raros '-'

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.