¿Sólo hombres porfa su opinión?

Miren mi novio ha sido muy mujeriego estando casado. Anduvo con otras y tuvo un hijo fuera de su matrimonio! Y nunca dejo a la esposa. El caso es q ahora si la dejo x mi se está divorciando ya vive conmigo, la cosa es q no se sí la dejo x mi persona o x interés!! Ya q yo tengo casa propia negocio y autos del año que opinan??? Según el no había sentido estabilidad emocional con ninguna mujer solo conmigo!! Díganme su opinión???

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Pues mira el amor es algo complicado y tienes que entender que el amor y casarse es para toda la vida hasta que quede bien abuelita y puess MIRATEEE!!! eres hermosa con plata NEGOCIO carros de año Y hay muuuchos hombres en este mundo fieles y lindos

• Anónimo
    hace 6 años

Imaginate si tu te haces esa pregunta tu misma que se puede pensar de ti de tu pobreza de persona que te tienes que conformar con un inutil que no puede tener eso por si mismo entonces quien es la del problema el o tu.

• JESUS
    Lv 4
    hace 6 años

Hola Vanessa. Te cuento mi perspectiva acerca de lo que has dicho.

El hecho de que el esté diciéndote que solo sintió estabilidad emocional contigo, no significa que te será fil, ni tampoco que será una buena pareja para ti. La manera en que yo me planteara la "posibilidad" (no seguridad) de que una persona cambie una conducta perjudicial (en este caso perjudicial para la pareja), es que busque una ayuda profesional, y se haga un seguimiento. Esto lo hace quien de verdad quiere cambiar su conducta. No digo que sea imposible que una perona pueda tomar la nueva decisión de dejar de ser infiel, pero siendo yo un hombre, se que el tema de cambiar de ser una persona infiel a fiel requiere de un proceso y es un cambio drástico si se ha sido mujeriego antes. Generalmente proviene de gente que tuvo un cambio profundo de alguna actividad con un profesional o de algún grupo social (por ejemplo, un grupo de la iglesia). Creo que este punto conviene lo consideres porque de esto en parte depende la calidad de tu futura vida de pareja, de la decisión que tomes ahora respecto a que harás con tu relación hoy.

Que ya estés viviendo con el, o que el te diga que dejó a su pareja anterior por ti, sea que sea cierto o no, no significa para nada que tu estés obligada a actuar en base a lo que el diga o haya decidido hacer, así te haya tomado en cuenta en esa decisión, sea que lo haya hecho realmente o no. Por algo no está en las leyes. Yo pudira sacrificar muchas cosas para ir a las puertas de Bill Gates para que me de todo su dinero, y el no está obligado a dármelo solo por eso, y lo mismo sucede en relaciones de pareja y en cualquier otro ámbito porque tu no le pediste que lo hiciera. Si se lo fueras pedido, y el hubiera aceptado, tampoco estarías obligada a continuar si vez que no te conviene, independientemente de lo que el diga o hayan hecho pues si tu vez que no te conviene en parte es por el, además que siempro podemos rectificar (no hay que seguir cometiendo un error solo porque una vez lo hayamos estado cometiendo).

Si el dice que consiguió estabilidad emocional solo contigo, significa que no es una persona madura que sabe dominarse. Una persona madura tiene estabilidad emocional así esté solo, y luego decide comenzar una relación contigo (siendo ya una persona madura). Aquí el puede practicar algún proceso para madurar, sea que lo haga solo o contigo. Por ejemplo, el libro de los 7 hábitos de la gente altamente efectiva explica el proceso natural de madurez de cada persona (en qué consiste, como se produce, que se practica, etc...).

Son solo cosas que veo desde mi perspectiva (de cosas que he leido, practicado y aprendido, así como cosas que he visto tanto en mi como en otros). Básicamente lo que pienso es que no estás obligada a estar con el, y si estás sintiendo alguna tentación de estar con el, recuerda la duda que tienes acerca de sus intenciones. El sentimiento después pasará. Además esta persona no tiene un "background" de ser una pareja confiable, y lo mismo que hizo con la otra es factible que lo haga contigo también (tal vez la forma en que el es contigo ahora fue la forma en que era con la anterior al comienzo, o con cualquier otra persona con quien haya salido anteriormente, pues no creo que hayan comenzado a salir con el mostrándose el como una mala persona. Como hombre sabe que debe convencer y seducir).

Por la parte positiva, pues digamos que todo es posible. No necesariamente probable, y pues yo en tu lugar evaluaría los riesgos y probaría sus intenciones, pero el solo hecho de que haya necesidad de comprobarla, ya demuestra que no confías en el, y por algo será.

• hace 6 años

AAAAA QUE CONVENIENTE

GALLINA QUE COME HUEVOS

AUNQUE LE ROMPAN EL PICO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

NO,no creo ya que si el había estado con tantas mujeres y había engañado a su esposa, no creo que tu seas la exepcion.

• hace 6 años

te quiere mucho y no es interes, te ama.

https://www.facebook.com/AteismoNOetico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.