¿Como revivir el amor que abia antes en mi relacion con mi novio ? DOY ESTRELLAS?

Antes nos amabamos y yo se que todavia ! Simplemente que ya no lo demostramos y auque yo trato el Aveses ya no lo toma mucho en cuenta ! Pero no queremos terminar con la relacion

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Sabías que personas incluyendo matrimonios amando se han terminado en divorcio porque tristemente la relación ha caído en una monotonía en una rutina y ninguno decía ir a buscar ayuda profesional porque lo tratan de hacer yo mismo y continuar fracasan en lugar de buscar una ayuda en terapia con un terapeuta de pareja

Todavía ambos tienen algo a su favor que no quieren terminar la relación busca ayuda de un profesional para ver qué es lo que está sucediendo en la relación de ustedes que los mantiene estancados porque una vez que descubran que es y lo resuelvan podrán seguir muchos años más juntos pero si hasta ahora sólo no han podido van a fracasar muy muy pronto

• hace 6 años

Fallen Angel tiene razon, pero tambien puedes poner mas de tu parte, hagan cosas nuevas juntos. salgan los fines de semana a algun lugar cercano, o al teatro o al cine o a lugares nuevos. sacar adelante una reacion no es sencillo y tampoco te quieres dar por vencida al primer tropieso. se imaginativa en tu vida sexual tambien. suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.