¿Por que baje mi nivel de fútbol, esto influye?

Holaaa, me llamo Camila, tengo 15 años y siento que he bajado mi nivel, yo juego desde que era pequeña, nunca he estado en una escuela de fútbol, pero sin embargo no juego mal, puedo hacer la vuelta al mundo, la bicicleta, dominadas, etc. Hoy tuve la final de fútbol sala femenino en mi colegio, y perdimos :(((((, siento que no soy la misma de antes. Antes jugaba en el recreo y ahora solo juego en educacion fisica, tal vez esto influye o nose. Hace como 3 meses tuve una lesion jugando, me esguince el tobillo, este esguince habra ayudado a mi baja de nivel, fue de primer grado. Siento que perdi algo de confianza en mi.

4 respuestas

Calificación
  • EdLobo
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola Camila buenas tardes ..................

Creo que tu lesión definitivamente a mermado tu nivel de juego......... a mi me paso, me fracturaron la tibia y perone............. cuando tenia alrededor de 18 años......... en mi mejor momento...... de ahi nunca fui el mismo..... nunca !!

Cuando tenia una jugada dividida ya o iba con todo... ponia la pierna con miedo y se me iba el rival... cuando pateaba........ igual lo hacia con miedo........ tuve que dejar de jugar unos años........ me dedique al basquetball, no era lo mismo pero me mantenía haciendo deporte.

Si tu lesión no fu muy grave... con terapia, cuidados y entrenamiento puedes volver a tu nivel........ muchos jugadores profesionales lo logran.

Si el fútbol es tu pasión, no lo abandones........ se persistente....... seguro recuperaras tu nivel y sera incluso mejor !!

Actualmente con 35 años aun juego...... este fin de semana pasado me volví a golpear... por barrer a un contrario...... jaja ni modo ahorita unos días fuera.......

Que tengas un excelente día y espero que mejores en tu juego lo antes posible !!

• hace 6 años

Tal vez te distraes mucho.

• hace 6 años

Puede que ya no teguste, si te sigue gustando solo entrena :)

• Anónimo
    hace 6 años

Que hacen las mujeres jugando futbol?? vete a la cocina marimacho

Camila, ya, tranquila, perra >=)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.