Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 6 años

¿Ayuda coni perro??? 5 estrellas?

Porfavor diganme como puedo proteger a mi perro del frío.

Es hembra raza mediana de pelo liso color negro pero es muy torpe. Duerme afuerar porque si la metemos empieza a correr por donde sea y destruye todo. Si tiene una casa afuera pero esta hecha de multipanel (es goma recubierta de aluminio) y se supone que ese es un material aislante pero tiene que acostarse sobre el letal y obvio esta frío.

Le he puesto mantas pero las saca de la casa, el periódico lo rompe, también le puse una caja de cartón dentro de la casa y al principio si se dormía pero luego la rompió -.- los suéteres que le he comprado también los muerde hasta romperlos .-.

Tiene 5 años ya y por mas que intente nunca pude hacerla entender como comportase dentro de la casa.

Es cruza aunque no se de que razas por favor ayudenme :(

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola:)

No se de qué tamaño es la caseta qué tiene, si muy grande o lo justo para ella.

Si es una caseta pequeña específica para perros te recomiendo que la forres por dentro de madera, o mínimo el suelo, con baldosas o tablas de madera porque eso les aista del frio y la humedad. Si el suelo lo cubres con un par de capas de tablas de madera mejor. Si la puerta es muy grande también puedes cubrirla con madera u otro material dejando solo el espacio necesario para que ella entre y salga sin probema pero no entre tanto frío ( tamién le dificultará sacar las mantas, te lo digo por experiencia).

Si en la caseta hay mucho espacio, me refiero, que puede incluso caber varias personas, puedes intentar hacer una caseta dentro de la caseta, yo hice esto conn tablas de madera y me quedó una especie de cubo al qe le falta una cara que es por donde entra mi perro, pero puedes usar la imaginación e invetar otra cosa, lo mismo que hiciste con el carton pero de madera.

Las mantas puedes ponerlas encima de la madera algo le abrigarán, y si las saca por lo menos le queda la madera. Puedes intentar enganchar o atornillar de alguna manera la manta al suelo, aunque no te lo recomiendo por que luego para limpiarla es más dificil, y vas a tener que quitarla cada vez que haya humedad, tu perrita esté mojada o haya llovido, por que la manta se mojará, y al contrario que la madera que lo absorbe, la manta le dará más frío.

Creo qe algo sencillo que puedes hacer es lo de la madera.

Suerte.

• Anónimo
    hace 6 años

Cortale las Patas y listo veras que no corre más. Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.