Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 6 años

¿como quitarle el novio a otra?

hola. bueno miren yo no quiero que me vean como una resbalosa o algo así porque no lo soy. tratare de ir al grano y contar resumida mente todo, en junio conocí al hijo de una amiga de mi mamá ella tiene una tienda , el y yo empezamos a hablar por chat y aveces en persona, el tiene novia. llevan 3 años. pero el me besa el me abraza, y hasta en algunas veces me presenta como su novia y eso la verdad me confunde dice que su novia es fastidiosa , y su mamá dice lo mismo. pero yo hay no quiero quedar en plato de segunda mesa, por eso necesito consejos. de como hacerlo, es que ella es super creida y reo que no lo merece lo . manipula , lo cela, y la mamá me contó que un día se fue a sacarlo de un billar ¿? se cree como su esposa y eso me da rabia a veces me dan ganas de decirle lo que tengo con el pero es mejor evitar problemas, que me aconsejan ustedes???

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Si yo fuera tú lo que haría sería alejarme de él ya que definitivamente eres su plato de segunda mesa, o sea su segunda opción, eres el cacho de la relación. Él puede quejarse mucho de su novia pero mientras siga con ella quiere decir que para él ella tiene mucho más valor que tú, o sea ella es la prioridad y tu la opción aunque te diga lo contrario, lo que vale es lo que hace no lo que dice.. además para que quieres un hombre que no respeta su relación y es infiel? Si eso le hace a su actual novia es posible que te haga lo mismo a ti. De verdad lo más lógico me parece olvidarlo, él demuestra que no es una persona seria.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Mira mi amor

Yo te amo

Eh xd si

• hace 6 años

Así te duela toca que lo aclares, dile que no está para ser una más de su harem, dile, te quiero para mi sola, o la dejas o te dejo, así me duela, no quiero más poligamia, creo que con una sola tienes suficiente, o ella o yo.

O puedes alejarte sin motivo, y hacer que él te busque, si no te busca es bueno, no te quiere, si te busca le dices las nuevas condiciones.

• Anónimo
    hace 6 años

Pues Yo Te aconsejo que hables con el antes que nada, dile lo que sientes y lo que quieres, en este caso que tu quieres ser la NOVIA, MAS NO EL GOSE, y que si la novia es tan fastidiosa como dice el y la mama entonces que se de la oportunidad contidçgo, aunq la posibilidad es como de 25% porque ya son es 3 años los que llevan juntos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

No debiste haberte metido con un tipo que tiene novia, primero eso hace pensar a los demás que haces eso con muchos, al menos Dile al tipo que termine con la novia para que ustedes puedan estar juntos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.