¿me compro un pc gamer o un ps4?

Actualización:

necesito saber que me recomiendan comprar un ps4 o un pc gamer tambien en lo economico no soy de plata.dentro de 3 semanas compro lo q me parezca mas util para los juegos

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

amigo como tu mismo acabas de decir, una pc gamer es para gente que va a invertir una buena suma de dinero, y en tu caso la ps4 esta a 500 dolares, y una pc gamer minimo necesita 1500 dolares en adelante si es que quieres que sea lo ultimo de la generacion de pc y para que dure hasta la siguiente podrias gastar hasta 4000 dolares, con eso te compras una play 4 un xbox one, y todos los juegos lanzados en ambas consolas.

asi que en tu caso te recomiendo que compres PS4.

espero haberte ayudado.

• hace 6 años

PC Gamer, yo antes me había comprado una xbox y la use 1 mes y la olvide, nunca supero al PC

• hace 6 años

las pc gamers son mejores que las consolas, pero debe de invertir mucho dinero en buenos componentes como tarjeta de video, memoria ram fuente de poder y otras cosas.. suguiero que vallas a mercado libre y veas las gamers de ahi, para que te des una idea, si ves que las graficas estan bien y hay juegos disponibles para la pc gamer y te gusta el precio pues no lo dudes.. de lo contrario una consola estaria mejor-- de paso busca controles pc. asi si te comprar la pc gamers tambien jugarias con un mando exclusivo para pc.. saludos

• Bueno primero tienes que saber que un PS4 tiene una capacidad grafica muy buena es una maquina hecha unicamente para juegos peroooo justamente eso solo esta hecha para juego luego si ves su sistema ves que es una computadora de hecho puedes transformarla en una pc si quieres claro con algo de tiempo conocimientos y un mejor disco duro, Bueno pero fijate peudes jugar un juego de PS3 PS4 en una PC y cuando saquen la PS5 o 6 solo compraras una mejor tarjeta de video y podras jugarla meterte en inter o jugar online que los mejores juegos online MMORPG estan para PC bueno ademas si es por economia la PC los juegos son casi gratis y los mejores del mundo son pagos y bueno en el PS4 los juegos suelen ser cada uno casi tan caros como la misma consola.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

LOl ni se pregunta eso, pc!

https://www.facebook.com/AteismoNOetico

• hace 6 años

Una PC, ya que sí tiene uso práctico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.