Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 6 años

¿como recuperar mi felicidad?

Hola tengo 24 años y hace mas o menos 5 años que mi vida cambio. Desde que entre a la universidad ya no soy la persona feliz que era antes, ya no salgo mucho con amigos, no escucho musica como antes, no he tenido relaciones sentimentales con mujeres, etc. Quizas esto sea debido a que cuando chico siempre pense que iba a ser un gran deportista y tener una mejor calidad de vida, pero al saber que ya no fue asi y al no tener ese sueño me siento frustrado, como que no le encuentro ningun sentido a la vida. Quizas si tuviera una mujer que me ame me sentiria mas motivado pero ni eso tengo.

Se que es culpa mia ya que al sentirme asi es dificil encontrar amigos o pareja. Intento pensar diferente, tomarle el gusto a las cosas y verle el lado positivo (estudios y trabajo) pero me cuesta mucho.

¿Que me recomiendan hacer para salir de este oyo? Gracias por sus comentarios...

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

pues yo lo que creo es que cualquiera puede ser feliz con pequenas cosas que haga, entre ellas el utilitarismo (el ser util) y la felicidad espiritual (felicidad a traves del ejercicio de una actividad que nos resulte satisfactorio). Creo que esta es la que te falla, porque no haces algo que realmente te motive y disfrutes haciendolo. No puede hablar mucho sobre este tema ya que no se si la carrera en la que estas es la que realmente te gusta a ti, o aquella que te han dicho tus padres que hagas o con la que consigues mas dinero. En la eleccion de una carrera se debe elegir aquella con la que uno se sienta a gusto y disfrute haciendola. Y con respecto a lo de la pareja, tiempo al tiempo, que seguro que algun dia conoceras a tu media naranja. Besos :*

• Anónimo
    hace 6 años

Comprate un xbox one o un ps4

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.