Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 6 años

¿Por que pican las piernas después de rasurarlas cuando uso pantalones?

¿Es por la irritación o es por que me pico con los mismos pelos que van creciendo?

Actualización:

Gracias, me depilé con el rastrillo con mas cuidado y ya no se me irritó, solo aveces me da una ligera comezón por los vellos. pero cuando vuelvan a crecer lo vellos usaré la cera.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Pueden ser las dos cosas

Usa un gel para el afeitado y no uses rastrillos usados porque irritan la piel. Posteriormente ponte agua de rosas (asi la venden) o alguna crema hidratante

O de plano depilate con otra cosa, como la cera

Suerte

• hace 6 años

si sientes un tipo ARDOR...tienes la piernas irritadas...si sientes un tipo de PICADEZ...algunos pelitos aun estan grandes.... suerte :D ...DEPILATE BIEN :)

• hace 6 años

Lo que pasa es que el rastrillo quita parte de la piel por así decirlo y por esto la piel se irrita, al tener fricción con el pantalón suele molestar

Fuente(s): Clínica de belleza a donde voy <3
  • Anónimo
    hace 6 años

Una variedad exquisita de pantalones vaqueros en Amazon, aquí es el link http://amzn.to/1yxdIh5 para la mejor compra.

Estamos, mi familia y yo, muy adeptos a este estilo practico y elegante y a los productos de Amazon, mi marido buscaba algo para impresionar así que le he hecho el mejor regalo, unos pantalones modernos perfectos para salir, y aunque han pasado de muchas veces por la lavadora se han quedado como nuevos, una excelente compra.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Por el sudor, aunque tu creas que no sudas.

• Anónimo
    hace 6 años

Que clase de hombre se depila las piernas ?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.