¿Es un chico extraño?

Hola y gracias x entrar ami pregunta.

Lo q pasa es q conozco un chico de mi trabajo de fines de semana, y aunq ya lleva un tiempo trabajando ahí apenas comenzamos a hablar hace como 3 semanas, y bueno descubrí q tenemos demasiadas cosas en común y x eso me gustaría conocerlo más, la 1ra vez q conversamos coincidimos en q nos gusta meditar y así por lo q el me dijo q me daría la dirección de un lugar de meditacion, así que le apunté mi facebook y cel, como no me pudo enviar solicitud al face (privado) me envio un mensaje y entoncs yo lo añadí, y ya pues intercambiamos unas palabras y mi ultimo mensaje segun nunca lo vio (no aparece visto, pero ya hace 2 semanas que se lo envie y lo veo conectado y no me responde), y este fin pues de nuevo conversamos y le dije q ya no lo iba a molestar porq pensaba q estaba ocupado y así, y me dijo "no como crees enviame whatsapp yo siempre estoy ahi yo no te he enviado porque no me apareces, en facebook casi no estoy", incluso cuando nos despedimos me recalcó "me envias whatsapp" y ya pues hoy en la tarde le envie "hola" y si me respondio", pero luego le puse como estas y me dejó en visto, ¿cómo ven ya no le hablo verdad? es una lástima porque en persona es simpatico y muy disponible, hay gente que dice q se pone nervioso cuando yo estoy ahi, pero tambien dicen q el es un loco y q cambia de novia a kda rato, pero bueno yo solo iba a ver si se daba una amistad, qué opinan me alejo de el y lo evito el siguiente fin?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Creo que ultimamente se le da demasiada importancia al whatsapp y al facebook, las relaciones deben de ser personales, las redes sociales son solo un complemento una herramienta, valora mas el contacto personal o de una llamada que el elctrónico ese es mi punto de vista

• hace 6 años

Me parece bien que sean amigos :) Para mi la verdad es que no tengo buena conexion y revisa tus mensajes o Simplemente esta ocupado.Saludos y Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.