Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 5 años

¿Pregunta para mujeres?

¿mujeres que les parece que se ve peor?y por que?

Los dos están en segundo semestre:

A-Muchacho de 19 años,aparenta 15 años, flaco,tímido,virgen,cabello corto,tiene dos amigas pero comprometidas. usa piercings y tatuajes para que nadie note que es virgen y un santo,también usa gorras planas.

B-Muchacho de 29 años,aparenta 37 años,gordo,tiene el cabello super largo y aveces se hace la cola de caballo,usa lentes, tímido,virgen,nunca ha tenido novia no tiene casi amigas en la universidad,lleva a clase un tajalapiz de esos de los gigantes antiguos y la gente se rie.nunca usa cinturon y siempre se le ve la raya del trasero.

¿Cual de estos dos se ve peor ante universitarios?

en especial para las chicas.

respuestas acorde a mi pregunta por favorLos dos están en segundo semestre:

este es el tipo de tajalapiz parecido:

http://pictures.todocoleccion.net/tc/2008/10/07/10...

NO TENDRÉ EN CUENTA RESPUESTAS QUE DIGAN:

"A la universidad se va a estudiar"

"A ti que te importa la personalidad de ellos"

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor Respuesta

A ver, para la sociedad universitaria se veran mal los dos, porque siempre tienden a rechazar, ridiculizar o aislar a los nuevos o las los que no son como ellos, pero a las personas ya sean chicos o chicas que se molesten en conecer tanto al caso A como al B se daran cuenta de que no siempre las cosas son lo que parecen. A mi personalmente me importa un bledo el aspecto fisico de un chico siempre y cuando sea una bella persona.

PD: Ser virgen no tiene nada de malo, todo lo contrario.

Q.D.T.B

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

otra vez?? esta pregunta ya me la se hasta de memoria.

• Anónimo
    hace 5 años

mmm ps por como los describes yo diria que un poco el segundo y solo porque dijiste ".nunca usa cinturon y siempre se le ve la raya del trasero."

pero yo no soy nadie para juzgarlos

• hace 5 años

Hola!

Creo que el segundo chico es el que peor será visto por la sociedad. El que sea desalineado, gordo, con el cabello largo, timido y que encima parezca tan mayor, hace un conjunto muy malo. Seguramente sera calificado como alguien fracasado o algo así.

Fuente(s): La sociedad es cruel D:
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.