¿Si Es Mi Primer Iphone ¿Cual Eligo?

Hola Buenos Dias Tardes Noches Tengo 15 Años & Mis Papas Han Decidido Regalarme Un Iphone Soy Mui Cuidadoso Con Los Celulares Pero El Punto Es.

Es Mi Primer Iphone Cual De Todos Eligo Nose Nada De Ios Pero Poco A Poco Aprendo

Muchas Gracias :D

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Estoy de acuerdo con el otro usuario, no elijas un iPhone 4 o 4s porque esos equipos ya se están devaluando y no lo vas a poder "aprovechar" tanto tiempo.

Lo mejor seria un iPhone 5C ya que es bonito porque es de colores y se ve juvenil, es mas barato, un consejo que te doy es que elijas un iPhone de 32Gb o mínimo de 16Gb, no vayas a elegir uno de 8Gb porque en esos no vas a tener mucha memoria y a esos NO le puedes meter memoria SD.

Pero si tus padres tienen dinero y pueden comprarte un celular mas caro te recomiendo que compres el iPhone 5s o el iPhone 6 que cuestan al rededor de $11,000 peso mexicano.

No te desanimes si la gente te dice que los iPhone son M1erd@ porque en verdad no lo son, esos teléfonos son caros pero cada centavo vale la pena, solo cuídalo mucho y ponle un buen protector así te durara años :)

Espero haberte ayudado.

Saludos.

• if2030
    Lv 6
    hace 6 años

Puedes elegir el iPhone 5c, ya que al ser de colores se lo ve como mas para adolecentes. Ahora si tegusta mas un diseño sobrio y profesional, puedes buscar el iPhone 5, iPhone 5S o el iPhone 6.

No busques uno anterior ya que estan entrando en us fase final de vida util que le da apple con las actaulizaciones de sistemas operativos.

• Anónimo
    hace 6 años

Si te gusta hacer ejercicio y correr escuchando musica te recomiendo el 5c o el 5s ya que son pequeños y son comodos de llevar en el bolsillo. Si te gusta ver videos, peliculas o leer libros en el celular te recomiendo 6 plus ya qur la pantalla es más grande. Si no te gustan los moviles tan grandes como el iPhone 6 plus pues el 6 es perfecto. Si te gusta tomar muchas fotos compra el iPhone 6 o el 6 Plus ya que son los que toman mejor las fotos.

El iphone 4 o 4s no te lo recomiendo ya que son más viejitos y tienen algunos problemas.

Fuente(s): Yo ya tuve el iPhone 4, 5s y ahora tengo el 6 plus.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

con su ano,iphone 5 no el mejor,sino un clon,posible vphone 6.

• Anónimo
    hace 6 años

IPhone 5s

El 6 Es Horrible Que Te Sirve Un Celular Que Se Doble?!!!

• Kira
    Lv 7
    hace 6 años

Por favor no compres iPhone son una porquería que no merece la fama que tiene.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.