La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Que me pasa, que arias cuando no hay nada que anhelar, desear, buscar o ambicionar, por que sencillamente no te interesa nada?

Perdón q me extienda pero es para q me entiendan, tengo 32 años vivo con mis padres, trabaje 10 años en el sector publico y gane bastante dinero compre una propiedad y lo demás lo despilfarre, en carros q choque, licor mujeres, bebía demasiado, cambiaba de mujeres como cambiar de calcetines, trasnochaba mucho y probé de todo, pero nunca a excesos como el licor y el tabaquismo, a los 28 años tuve un cambio radical deje mi carrera de derecho a la mita, al punto q me convertí en ermitaño exiliado, ahora trabajo en una universidad gano poco, pero me alcanza, paso buena pensión a mi hijo, con la madre no me llevo bien por que nunca me quise casar, detesto eso, no me llama la atención, solo tengo 3 amigos de siempre en 4 años solo e tenido una novia q era solo sexo, me aburrí y la deje, me encanta el silencio y la soledad no es algo q busque si no que necesito, no me gusta nada, no salgo y soy excéntrico, detesto el patrón de conducta convencional, las mujeres para mi son solo una necesidad sexual, solo me gusta leer mis lecturas tétricas, y mis juegos de video, no me interesa conocer gente ni siento la mínima necesidad de hacerlo, pero descubrí q con el licor si vuelvo a ver las cosas como antes, positivo, optimista, me busca una vecina y mi mama me fastidia con ella cuando no me interesa, les doy todo mi dinero a mis papas y mi hijo por q ni siquiera me interesa el dinero, por q no quiero nada QUE HARIAS EN MI LUGAR

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Yo en tu lugar buscaria terapia psicologica.

Es lo unico que te puedo aconsejar

Suerte

• hace 7 años

ME MATARIA, estas muerto en vida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.