nicolas preguntado en MascotasPeces · hace 5 años

¿puede ser que mi molly este gorda solo de comida?

Tengo una molly que aun no se pone a parir y estoy asustado que pueda ser solo comida gracias saludos

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor Respuesta

Hola , Cordial Saludo

Mira hay varios molly que por naturaleza son pipones jajaja pero igual puede ser que este a punto de parir tambien pero mira si empieza a quedarce en el fondo y a moverce poquito y que se note que esta rara. lo que debes proceder a hacer es sacarla a un recipiente aparte o acuario hospital donde le daras ayuno 1 dia y al siguiente cosinaras una arveja muy bien la pelaras y le daras solo un trosito esto le ayudara a limpiar el sistema digestivo y a que no se descompence por la falta de comida , limpia bien tu acuario ya que esto tambien puede significar malas condiciones de agua aspira la grava con una aspiradora de acuario retira el 20% del agua y reponla con agua limpia y con el agua que retiraste limpiaras el filtro y todos los adornos. sigue dando 1 vez al dia un trocito de arveja cosinada y descascarada a tu pez hasta que este mejor y tenga un mejor semblante, luego integrala de nuevo al acuario metendio agua de el acuario madre a su acuario hospital y luego de un rato metela al acuario madre pero cuando des de comer a tus peces remoja primero la comida y hay si sueltala, ya que aveces comer seco les puede ser nocivo...

Espero te sirva :)

Un abrazo.

• hace 5 años

si se mantiene gorda si esta preñada por que si puede pasar q se pongan gordas de comer pero al otro dia se les quita

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.