Anónimo
Anónimo preguntado en Ordenadores e InternetSoftware · hace 6 años

¿me dijieron que no puedo mejorar mi tarjeta grafica?

es quiero comprar una mejor tarjeta grafica pero me dijieron que no puedo porque mi compu no da para mas y no entiendo porque me podrian explicar estas son las caracteristicas de mi compu

Procesador : intel(R)core(tm) i3-2100 cpu@3.10ghz (4cpus

),-3.1ghz

Ram : 8192

tipo de Chip:AMD radeon grafhics processor(0x68E1)

Nomre:ATI radeon HD 5400 series

tipo de DAC: internal DAC(400hz)

memoria total aproximada: 4095

me podrian decri porque no puedo mejorar mi tarjeta grafica y conmejorar me refiero a comprar otra no esas tipìcas paginas que dicen como aumentarla no yo quiero comprar otra y ponersela y en caso de que pudiese comprarle una cual me recomiendan

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

la cuestion es que si es una notebook no, pero si es una de escritorio si, ahora quizas necesites comprar una fuente mas grande, cuantos watts tiene la fuente? si tiene 500 o 600 andarias bien, si podes comprar una mejor placa de video, lo que veo es que tenes una placa de video AMD radeon en un procesador intel, eso quiere decir que YA tenes placa de video, tendrias que reemplazar esa, si tuvieras placa integrada seria una INTEL, ya que tenes procesador intel.

https://www.facebook.com/AteismoNOetico

• hace 6 años

Falta lo importante: Tenes que decir que modelo EXACTO de placa base y fuente tenes, porque de eso depende que tarjeta gráfica podes poner.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.