Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 6 años

¿Ayuda con alopecia?

Hola tengo 20 años y hace 4 años se me comenzo a caer el cabello pues mi padre y mis abuelos por parte de mama son?

Hola tengo 20 años y hace 4 años se me comenzo a caer el cabello pues mi padre y mis abuelos por parte de mama tienen alopecia pero en caso mio comenso ya a mis 16 años lo cual hiso que tenga entradas que pueda cubrir hasta con 5 dedos y el pelo muy delgado, eh leido sobre dos medicamentos que no estan aprovados como tratamiento contra la alopecia androgenica, son: Dutasteride y Finasteride.

Mi pregunta es:

¿Alguien ah usado estos medicamentos? soy de Peru y seria de gran ayuda que alguien me cuente su experiencia con tales medicamentos y donde encontrarlos de antemano gracias.

Para los que no saben ambos medicamentos son para problemas con la inflamacion de la prostata pero se ah visto que estos tambien impiden el pazo a la mezcla de la enzima 5-alfa-reductasa haciendo que parte de la testosterona no pueda transformarse en dihidrotestosterona la cual causa esta alopecia androgenica al debilitar los foliculos.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Alguien cercano tuvo alopecia el diagnóstico del Dr. Clínica Stella Maris fue alopecia por stress (en este caso esta persona estaba depresivo aunque nunca lo notamos o no parecía tanto pero ya sabes la procesión va por dentro)La receta fue pastillas complejo B6 , por 30 días y un tónico capilar llamado Dermovate se aplica en la zonas por las noches, en 2 semanas ves resultados, no es cara bueno use el EPS y pague x todo 20 soles incluido consulta, si tienes seguro úsalo. Suerte.

• raul t
    Lv 7
    hace 6 años

calvito te diran

• Anónimo
    hace 6 años

para que te crezca el cabello toma tiamina 3 veces al dia, pues yo he usado tiamina para que me crezca el cabello aunque no tengo apolecia y eso te ayuda a crecer las uñas y el pelo :) suerte y consulta a un meidco bueno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.