¿mi uña esta creciendo mal!?

Me sacaron una uña en el hospital hace como 5 o 6 meses porque se me había encarnado y estaba muuy infectada y se demoro demasiado en salir, de hecho aun no sale completa, esta hasta menos de la mitad y ME ESTA EMPEZANDO A CRECER MAL!!! que hago? De verdad no quiero que me la saquen de nuevo, me dolió demasiado y tengo tanta rabia... El dedo es el derecho y se me infló en el lado derecho de la uña... Aun no hay pus ni nada, solo hinchazón pero si siento que algo me pincha y me molesta mucho... U.u que puedo hacer???

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Es totalmente normal.

recuerda que la una se forma por celulas que van saliendo desde el principio del pie y conforme se acumulan más, la uña va tomando tamaño.

Va a ser normal que el primer tramo de uña salga sin forma, pues no tiene delante de si, uña que la mantenga en su sitio.

Ten mucha paciencia, si va a salir bonita, pero tomará mucho tiempo para que eso pase.

Quiza... un año.

A mi me la quitaron

• hace 6 años

si esta creciendo mal por fuera solo rebajala con una lima de acero despacio para q no te hagas daño, y si es por dentro mejor ve a q te chequen

• yuyi43
    Lv 7
    hace 6 años

va a una pedicuro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.