Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿sobre cámaras instantáneas o digitales?

estoy deliberando entre comprar una cámara instantánea o una digital.

Pensaría que las ganas que tengo de una instantánea son simple "goma" de tener una.

¿ Alguien me podría dar un argumento válido para comprar una instantánea en vez de una digital ?

2 respuestas

Calificación
  • Malik
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

En mi opinión una cámara instantánea vale la pena como "efecto", o sea como una manera alternativa de obtener imágenes, con el plus y la desventaja simultánea de que las fotos que produce son únicas como objetos, es decir, sólo se produce UNA instantánea de un momento,

Tengo una, la Fujifilm Instax 200. La uso en ciertos proyectos para tener un registro alterno de lo que fotografío, adicional a lo que tomo con una DSLR.

La compré después de mucho tiempo, cuando tuve un dinero extra, y a sabiendas de que es un proceso caro de obtención de imágenes.

Tiene el encanto de que la producción de la imagen es análogo completamente.

Así que de ninguna manera consideraría una impresora portátil con cámara, dado que es un engaño, una simulación de lo que es una polaroid. En ese caso mejor uso la DSLR, truco la óptica y hago el postproceso para replicar el **aspecto** de una polaroid.

En mi opinión su compra sólo se justifica si te sobra algo de dinero o si tienes un proyecto en que se justifique la obtención de imágenes con el proceso polaroid.

• Hola:

Con la Polaroid Z2300W puedes tener ambas cosas, una cámara digital y una cámara instantánea.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.